[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Hijos de puta como os la jugáis en depender de un repartidor, coged el coche y plantaros en la tienda me cago en Dios. (perdón Kratos)
la dificultad dificil es lo optimo, la máxima la recuerdo del anterior y era una fumada y la normal un paseo.
#657 Yo jugué al primero en español y no eché en falta para nada jugarlo en inglés con subs, las voces en español lo clavan, es un trabajo sobresaliente.
Yo le he metido ya 6 horas y está bien sabroso la verdad. Venia con Hype moderado y más equivocado no podía estar. Me está quemando por dentro no poder comentar nada de lo que pasa con amigos o grupos. Estoy amenazado de muerte como se me escape algo xD.
Estoy viendo a Alexelcapo jugarlo y obviamente no voy a decir absolutamente nada y menos aqui, solo que GOTY, pero eso ya lo sabiais todos desde ya.
#705 Eso es MediaMarkt? Cuando lo compraste? A mi me lo han enviado esta mañana a primera hora pero no creo que llegue hoy, deberían enviártelo pronto.
#710 joder lo compre yo antes de ayer y ya esta enviado y todo, que raro, has contactado con ellos?
#715 Creo que eso da lo mismo porque en la ciudad donde yo vivo si que hay MediaMarkt y en la información de envio ponen que viene desde Barcelona xD. Yo lo compré el 22 de Octubre.