[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Yo lo dejé ayer habiendo jugadas 6 horas y media aprox y lo dejé justo cuando
Tengo la sensación de que voy muy rápido y eso que he hecho las secundarias. Vosotros que creéis?
#996 Me pasa lo mismo que en el primero, no sé si mejorar esa armadura porque seguro que encuentras más adelante una mejor y no quiero malgastar los materiales...
#996 Yo estoy viendo que jugando en "normal" sale más rentable comprar las nuevas que mejorar las antiguas, pagas más plata pero te ahorras materiales.
Lo más importante yo creo que es daño/defensa y 5 puntos más o menos en uno u otro es residual, en dificultades más altas se notará algo más.
#949 por lo que he leído el rendimiento con vrr es 1440p a más de 60, pero si dejas rendimiento y quitas vrr ya es 4k dinámicos pero a 60
absteneros de youtube y cierta plataforma estos días, fue entrar a youtube a buscar una cosa y pum en portada todo el spoiler, no me jodas
No hay opción para darse la vuelta 180° rápido?
Me suena que en tomb raider podías dando al R3 o algo similar, o dando doble toque al stick.
Salgo del curro ayer y me compro el juego, ¿Y que me encuentro al llegar a casa?
Que a mi consola le ha petado el disco duro, o a todas luces y por lo que estuve leyendo era lo que le pasaba,
Menos mal que Amazon me ha traido un ssd hoy mismo y a ver si lo soluciono.
Llevo mordiéndome las uñas desde ayer, espero poder viciar esta noche.
2h ayer y que barbaridad. Me lo voy a gozar poquito a poco como el TLOU2, 1 o 2h cada vez, que la tele en casa esta muy solicitada.
Yo en mi caso me da un puto Code CE-34878-0 y me crashea el juego, si es que mas mala suerte no puedo tener, he reinstalado el juego y ahora estoy restaurando la ps4 de fabrica.... que asco
#1012 Parece un problema de software de la consola, seguramente restaurando se arregle.
#1013 Eso espero la verdad, jode un huevo con el poco tiempo que se tiene en la vida de adultos que te pasen estas cosas
16 horas por aquí y solo tengo palabras buenas para esta obra de arte, no enganchaba un juego así desde que era un crío , y encima se han alineado los planetas y ha coincidido con que descanse ayer y hoy y pffff
Pelos de punta
Hostia el partido del Santiago Bernabeu con una pancarta gigante con los jugadores pintados como Kratos y todas las vallas con el Ragnarok
Edit: