[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Yo he jugado a todos los dark souls y el enemigo del que estáis hablando a mi también me ha parecido de los más dificiles de todos los juegos que he jugado... no es algo que pueda hacer todo el mundo... necesita paciencia, practica y conocerte bien los ataques del enemigo.
Los enemigos de la historia principal son todos bastante fáciles.
A mí el que más me costó del juego fue la pelea contra
Tuve que tirar de aprenderme como hacer parry a todo, con el revivir incluido y mucha suerte
Entiendo que con más nivel de equipo te lo puedes pasar fácilmente, pero me encabrone y por mis cojones me lo iba a pasar, creo que iba lv6 o lv7
Pues lo dejo a mitad
tras acabar la parte de la historia
De momento me está pareciendo algo más divertido jugablemente gracias a las nuevas mecánicas como
Luego la historia empieza muy bien , aunque luego da un poco de bajón ha vuelto a subir otra vez
#1724 Los últimos capítulos son muy buenos.
Luego tema secundarias se pueden hacer al acabar la trama principal, pero está bien que vayas completando algunas para mejorar armas y conseguir más habilidades xD
#1729 Prefiero ir haciéndolas cuando acabó la parte de historia de cada reino, por qué si dejo muchas para cuando termine la historia me agobio, además tengo entendido que al terminar la historia salen nuevas
Acabado ayer. El juego me ha gustado mucho es un pedazo de viaje.
El juego tiene sus defectos pero me resultan curiosos porque creo que son derivados de su propia excelencia. Detallaré esto más porque quiero hacerle una crítica en profundidad. No me extrañaría el GOTY en absoluto, cada puto detalle del juego huele a amor por el arte y respeto hacia su obra. Hasta sus errores o no-aciertos.
#1735 Esto es literal. Habrá cosas que puedan gustar más o menos, pero sin duda no hay NADA no esté hecho así por un motivo u otro. Es el primer juego que platineo, y tuve que tirar de guía para algunas cosillas. Tanto de la guía como de explorar por mi cuenta otra vez por 2ª o 3ª vez alguna zona, te das cuenta de lo mimado que está.
#1733 Tardará unos años pero está clarinete que lo harán. El primero ha vendido más de 2millones de copias, que para ser PC está muy muy bien.
#1737 Quizás te estés confundiendo con Golden Joystick Awards, https://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/
God of war ha ganado el GOTY de Time, https://time.com/6235588/best-video-games-2022/
Como dice Vistalarga, hay muchos GOTYs, tantos como culos.