[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Espero que el desarrollo en PS5 no haya lastrado el de la PS4. De no haber salido en esta, podría haberme planteado la compra de la ps5 con tal de jugar a este juegazo, el gow 4 me enamoró.
Por supuesto que lo ha lastrado, pero sigue siendo un producto excelente a todos los niveles y por encima del resto, esta generación va lenta, pero lo que puede llegar a hacer esta gente de aquí a unos añitos con only PS5 va a ser brutal.
Será jugado day one como se merece, que el primero me encantó pero lo jugué en el PC de aquella manera, que mi PC no da para más.
#156 sería al revés, que por estar en PS4 se vea afectada la versión PS5. Y sí, claro que pasa factura y ya se vio en Horizon.
Un juego hecho solo para PS5 demuestra su potencial real como en demon souls.
Que ganas de tener mi Jotnar Edition para jugarlo agarrando el mango. El del Mjolnir digo. El otro tambien.
¿Hay algo sobre su rendimiento en PS4 Pro? He leído un rumor de 60 fps con dynamic res, pero no sé yo.
Por estas cosas me compré la PS5, es hora de aprovecharla al máximo. Hace años que no me compro un juego Day 1 pero creo que este va caer...
Poco se habla de cómo habrán implementado el DualSense para sentir llegar el hacha cómo si de un buen pepino me metieran por el culo.
God of War: Ragnarok tendrá 2 modos visuales y mejoras en PS5.
- 4K, 30fps.
- 4K dinámicos, 60fps.
- Reflejos, iluminación y sombras mejorados, así como detalles geométricos aumentados y nieve deformable mejorada.
https://www.playstation.com/en-us/games/god-of-war-ragnarok/
Yo tendré que verlo.
Depende del juego y cómo estén implementados los modos a veces prefiero uno u otro. A priori el de 60 no creo que falle.
#175 yo seguramente lo juegue en 4K dinamicos mientras no sufra muchas bajadas.
Aunque viniendo de Santa Monica me espero un rendimiento finisimo.