[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. El contenido secundario es abrumador , yo lo voy haciendo todo en cuanto puedo pero creo que lo mejor hubiera sido hacer principales y luego secundarias por qué si no pierdes a veces pierdes el hilo de la historia .
La rejugada lo haré así.
No me ha dado tiempo a terminarlo antes de finalizar el año .
Voy en la misión de
#2101 Coincido,las secundarias son casi como otro juego aparte xD
Si vas por ahí estás ya en lo que sería el último acto del juego, pero todavía te quedan unas cuantas horas.
#2102 Si pero tengo la sensación que me quite mucho secundario.
Llevo 56 horas, las 60 las superó
#2103 Yo creo que sí jajaja Pero oye,eso tampoco está mal, tú decides el ritmo de la historia,y muchas secundarias son increíbles.
Para mí es una cagada, que las secundarias tengan tanto contenido y luego se dejen cosas sin explicar en la historia principal y que desarrollo parezca apresurado.
#2101 en cuanto a esto, lo recomendáis?
Soy más de hacer lo contrario, si es verdad que en el de 2018 ya ni me acordaba de la punta de la flecha de muérdago XD
#2109 De manera personal buscaría un equilibrio. Las misiones secundarias en este juego han mejorado muchísimo frente al anterior y suele molar hacerlas porque encima vas descubriendo lore.
Pero tampoco le daría tanta importancia que las quemes,yo creo que lo óptimo es ir haciendo 2-3 misiones principales y luego dedicar un rato a exploración y secundarias para mejorar equipo y armas y ver lore.
Lo que no entiendo es que las secundarias estén tan curradas. Es raro. Te apartas tanto de la principal a veces que choca.
Voy a por el EndGame , aunque el juego me ha encantado tengo ganas de quitármelo ya de encima que hay otros juegos que requieren mi atención
Tampoco te fuerces al Endgame,si estás un poco quemado dale a otros juegos y ya volverás sin prisa. Lo que sí te recomendaría
#2111 vale si efectivamente el juego te anima a eso me he dado cuenta al
No conozco al user pero esto parece buena oferta para el que no lo tenga: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/god-of-war-ragnarok-ps5-digital-695149