God of War Ragnarok se lanzará en PC el 19 de Septiembre

EuRyNomE

Adjunto screens de cómo se ve esto.

6
h0sk

#90 a mí me vendió la PS5 el GoW2018 en Steam xD disfrútalo

1
9 días después
namidsan

Acabo de empezarlo y madre mía como se ve. Una pregunta, estoy jugando con un dualsense, hay manera de cambiar el layout para que aparezcan sus botones y no los del mando de xbox?

Steam me reconoce el mando como dualsense pero luego los botones no son los mismos. Que imagino que no, pero por preguntar....

1 1 respuesta
Lopezuelo

https://store.steampowered.com/news/?emclan=103582791474561909&emgid=4681019441649728617

1 1 respuesta
R0571N

#93 Probablemente Steam Input esté cogiendo tu Dualsense y convirtiéndolo a un mando de Xbox. 100% seguro el juego tiene soporte para el dualsense nativamente, así que se debería arreglar desactivando Steam Input

Bouzas

#94 Pillado el inicio de Steam Deck

16 días después
Nailu

Llevo unas 4 horas solo, pero ya pinta a juegazo como el primero. Todo al máximo me parece lo más bestia en gráficos que he visto nunca, o al menos muy muy cerca..ya que en conjunto me impresionan más que por ejemplo Space marine 2.

Mega-Ninja

Juego pasado, hechas casi todas las secundarias, me faltan 4 cuervos y 3 tonterias aparte del dlc.

Me ha gustado?, si, creo que es peor que el primero? tambien.

Veo relleno, las partes de Atreus dan cancer, nose, no me termina de parecer redondo.

Quiza influyera la decision de que todo lo visto aqui realmente iban a ser dos juegos en un principio, a saber.

Ojala mas god of war pero como el de 2018, mas directos.

2 respuestas
Longview

#98 ¿has jugado a Valhalla ?

1 respuesta
Mega-Ninja

#99 La idea de mas combates roguelike no me llama nada la verdad.

1 respuesta
Longview

#100 Es el cierre real del arco de Kratos y de la saga nórdica, dale un tiento porque con cada fase te van dando pinceladas de narrativa, si además eres fan de la saga griega te va a gustar

2 respuestas
Mega-Ninja

#101 Pues que mala decision no?, darle el final con un modo nicho a una saga asi me parece desacertado.

NigthWolf

#101 habia ignorado ese modo, ni me acorde despues de acabar el juego hace no mucho. Habra que darle un tiento.

Las zonas de mundo abierto se hacen un poco bola con tanto backtracking para los coleccionables y las mejoras. Ademas como en el primero, me sobra casi todo el equipamiento, empuñaduras y demas.

Quitando eso y que Atreus a ratos me parece un coñazo, juegazo.

PD: Tengo que reconocer que al principio me chirriaron un poco los nordicos africanos, pero seguro que es un tema muy trillado de cuando salio en su dia xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#103 A ti te ha gustado el final?

Yo ahora estoy asimilandolo y lo que es el ragnarok como tal no se si me gusta, creo que queda bastante insulso y toda la aventura para llegar a ese climax se hace algo insatisfactorio, igual que los 2 combates finales, creo que el de baldur estuvo mas currado.

1 respuesta
Rastrojo

#98 pues pilla los 4 cuervos que te quedan y ve al árbol de los cuervos. Ah, y en ese mapa, también hay otra sorpresa tras pasarte el juego.

El mapa es donde está la cárcel si no recuerdo mal.

NigthWolf

#104 El final es cierto que es un poco buf, pero yo lo entiendo como

spoiler

Por cierto, lo pongo en spoiler porque no se si salia en el primero

spoiler
3 respuestas
GaRoU

spoiler
1
Dekai

El problema de Ragnarok es simple: ya no está Cory Balrog al volante.

Es un juegazo, pero se nota que hay presiones externas que afean el producto y que la libertad creativa es mucho menor. Sin ir más lejos, el semi-mundo abierto es un putísimo coñazo, prefiero los pasillos bifurcados de GoW (y más cuando te obligan a volver sobre tus pasos una y otra vez).

Que tomen nota para el siguiente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#108 Esta haciendo un single player espacial, a ver que sale de eso, confio en ese señor.

Es que nose, #106 el juego me ha gustado pero te pasas 30h o mas, en mi caso 40h preparandote para el climax y este dura nada y menos y al final apenas es dramatico, queda un poco pluf, que no lo hace mal juego, creo que es top, pero si peor que el anterior.

1
R0571N

Valhalla es bastante mejor que el juego base en cuanto a historia se refiere. Es muchísimo más satisfactoria. Como alguien que le decepcionó la historia de Ragnarok, recomiendo muchísimo el Valhalla.

Especialmente si se es fan de la saga griega.

Edit: bueno, digo "en cuanto a historia se refiere" pero yo creo que es mejor sin más. Es muy redondo y el jefe final es de los retos más fuertes que yo haya visto en cualquier videojuego, y potenciado por el hecho de que la historia te importe, es tremendamente gratificante el poder derrotarlo. Ciertamente es mil veces mejor que la basura de jefe final del Ragnarok base xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#110 Me he pasado el dlc, cosa que me ha costado porque tantas horas de combate justo despues del main game no apetecia mucho y a ver, si, hay historia, pero vaya para mi no es mejor que el juego base ni termina de cerrar del todo, ¿esta guay?, si, pero vaya se resumiria todo en media hora de video o incluso menos, tampoco lo veo para tanto.

Tengo curiosidad de que van hacer con

NSFW
2 respuestas
Longview

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#106 Creo que el bicho ese se llama Surtur si no me equivoco

Mega-Ninja

#112 Podria molar pero seria ''retroceder'' y volver a tener un Kratos bruto, que me molaria y lo jugaria pero no parece que le pegue.

Aunque se supone que no paso mucho x ahi no?, osea que fue de paso.

Lo suyo seria ahora que es el

NSFW

seria volver alli o ir a otros reinos a pacificarlos, a su manera claro.

Aunque lo logico seria dejar a este Kratos tranquilo, ya ha cerrado, hemos vivido una aventura increible con el, un reboot en grecia con esta jugabilidad y modo de juego podria molar, o sino quieres repetir pues te vas yo que se, a china o a la india a reventar dioses elefantes.

R0571N

#111 Bueno, yo me pasé el dlc y el juego cuando salieron respectivamente. Sí que estoy seguro de que cansado como acabé del juego base y el combate, habría tenido una sensación igual que la tuya y lo habría mandado a tomar x culo, probablemente. Pero ese año de separación pues ayudó.

En cuanto a historia pues es completamente introspectiva con respecto al personaje de Kratos y tiene mucha importancia tu interés en lo que es la saga griega. No es realmente un epílogo del juego base, creo yo. Y si no te interesa demasiado Kratos como personaje pues sí, no hay mucho más que ver.