Dicen que pega tirones con las nuevas gráficas y el RTX
Yo hasta que no sepa que tal anda de duración, variedad y endgame, me quedo como estoy, que ya hemos tenido bastante con Anthem y Avengers.
Del tráiler de #32 aparece al final la siguiente imagen que confirma que el juego tiene una exclusividad de 6 meses en consolas, por lo que presumiblemente después de eso llegará a Xbox Series.
Me ha llegado ya la clave de AMD del juego, voy a instalar el epic games launcher y no me deja elegir el directorio donde lo quiero instalar, ni los panjeets pican código tan mal...
#40 Por lo que he ido oyendo creo que es este miércoles, pero no se si solo es para el astrobot/spiderman/demons
#50 pintaba a basura y en ello se a quedado. Godfail. Anda que no a tirado sony el tiempo en promocionar un juego que pintaba a ponzoña desde el principio
Literalmente las reviews negativas son:
"- El combate es muy difícil."
"- El juego no es un live as service."
Para fiarte de gente aleatoria de internet poniendo notas. Pero tranquilos, algún día aprenderéis a tener criterio propio.
Por mi parte lo probaré, me gusta lo que he visto y me dará un mes de vicio hasta la salida del Cyberpunk. Con eso está más que amortizado.
#53 La gente no quiere juegos difíciles a no ser que sean de From Software y matarse a pajas.
Pues yo lo que estoy viendo en gameplays me gusta... No pienso dejarme llevar por comentarios de gente random de internet.
#54 Todo depende cómo se haya creado su dificultad y lo justo que sea. Si la dificultad es timear 200 lo mismo porque no quitas nada de vida, mal. Si viene de que la ia es inteligente o de que no aplicas la mecánica para la cual está diseñado el combate, bien.
Este juego huele a sacos de vida que tira para atrás.