#3017 Buff yo no sé por dnd empezar a criticar jajaja:
1º La felicidad al 100 es vital, no hagas nada hasta que la tengas.
2º Una vez que la tengas, haces todos los dias +8 ciudadanos nuevos, para eso el ayuntamiento al nivel 4 y haces de 12 en 12 horas +4. Asi que reserva cada dia 250 de carne
3º Hasta que no tengas la capacidad cerca del 95 no hagas mas casas, pero cnd la tengas cerca del 90 vete pensando donde ponerlas y que les llegue la influencia de todo.
4º Vete ojeando de vez en cuando los ciudadanos q te van a morir. Si tienes ya la felicidad al 100 puedes vender los que les queden 31-34 días ahora se pagan a 0.0040 pero si los quieres vender rapido por un poco menos te los compran casi al momento. Y asi recuperas parte del oro invertido (en forma de materiales) de cuando los creaste.
5º Importante seria hacer un barracon al nivel 2 para hacer arqueros y infantes, al menos para disuadir los atacantes.
6º No he mirado mucho lo de vender el resto de empleados pero creo q compensa mas venderlos no oficiales, aunque la verdad muchas veces la escuela esta muerta sin actividad y quiza se podria aprovechar. Creo que lo que mas se demanda es policia, bomberos medicos y cocineros ya que son los que mas nivel deben tener por temas de influencias. Pero como todo, varia con la oferta y la demanda.
7º Dices q tienes 2 fabricas de cada. Bueno, dudo que sea suficiente para mantener la ciudad, te recomiendo que tengas 1 mas de las mas caras: hierro, piedra y arcilla
8º La distribucion de Killam q es la que estas siguiendo estaria bien hara 6 meses pero hay una hecha por mi que es mas eficiente. Con solo una linea de edificios alcanzaras una poblacion de cerca de 1000, unas 50 casas mas las 6 iniciales. Pero claro eso implicaria recolocar todo y te llevaria tiempo, pero a la larga sale rentable.
9º Las minas de oro, si es posible al mismo nivel al menos de 2 en 2. Explicacion? Ahora mismo sale rentable minar a 6400 (a 12800 no) y ese precio suele desaparecer en segundos, aunque ahora con el tema de los baneos por bots, a veces dura minutos. Para ser rapido cnd veas ese precio debes tener ya antes abiertas las minas y minar lo mas rapido q puedas, se supone q cnd la abres te pone q te cuenta 128 la de 0.01 pero al bajar el precio si le das solo te combran 64, por eso lo de tener 2, puedes minar las 2 auq solo tengas 128 de recursos maximo. Si tienes mas pues mejor, subelas todo lo q te permitas minar. No sirve de mucho tenerlas al Nivel 5 si no tienes ni de coña 3200 de cada y eso suponiendo q te de tiempo a entrar antes de q baje el precio de 6400. Por eso al nivel 3 (0.05 -0.1) es factible para tu produccion