q bueno resulta q Killam era en moderador del foro y sirdiman el moderados3, supongo q kwins o como se escriba seria el otro moderador... vaya panada de chorizos, luego decian ellos mismos q eran jugadores mas. Al final se acabara descubriendo q son todos un atajo de ladrones
#3631 se huele, ke todos los top players sepan mas que nadie de todas los cambios que haya además de que si tienes un juego, quien sabrá que tu eres el ke te pones las cositas desde el administrador?
negocio seguro.
Me cago en mi puta vida, que cojones ha pasado?
Los soldiers me han desaparecido encima, que cojones esta pasando aquí.
#3635 ajajaa, te los ha comprado un estado, y se paga mas en comision que lo que vale en venta. Hay que tener cuidado XDDD
es una puta gracia que se bugee una mina y tengas que gastar 5 de energia pa meter a los 5 trabajadores que te sacan pero que no te devuelva esos 5 de energia..
EDIT: hay alguien que me diga que demonios significa que un euro valga 0.43 de oro y luego que el valor del euro es 2.28 gold en el Market Price?
eh va, en serio que nadie me puede manterner la city durante 2 semanas? Xd
#3631 cuanto tiempo es la duracion de los edificios?
no pagan los €, no sube la energia...... esto huele raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora la web ha caido
algun pais en el que estéis y la carne y vergetal estén muy bien revalorizadas?
EDIT: xD el kwsnii ese está en virgins island xD teniendo su pais Jamaica
alguien sabe como demonios funciona lo de los euros esos? compre 1 euro por 0.40 (por cierto me sale 0.99 euros.. ) y luego por otro lao sale 2.45 price gold, sabe alguien ke coño es eso?
Este juego saca lo mejor de todos nosotros.
Yo estoy mirando precios de lanzallamas en dealextreme, si alguien quiere...