#122 Como he dicho antes, sin poner un € por tu parte, yo creo que entre 4 y 8 semanas, de ser cierto te estan 'regalando' el dinero asi que bueno, es lógico que sea dificil y le generes un trafico
Ten en cuenta que los edificios se van jodiendo y los aldeanos que creas se van muriendo( al de mi market le quedan 8 dias de vida) asi que vas a tener que ir gastando recursos por cojones en renovar todo eso.
Lo bueno es que ni los aldeanos iniciales( de las fabricas y demás) ni los propios edificios iniciales se joden, asi que ni unos se mueren, ni otros se joden. Por eso entiendo que es mejor dejarlo como está a la larga sales ganando gastandote X veces más de recursos en subir alguna fabrica a nivel 3 que haciendo 6 fabricas, ya que las nuevas se joden y las iniciales no. Además lo que me gusta es que cada vez exigirá menos tiempo online..una vez vas subiendo las fabricas, para ahorrar lo mejor es ponerte a recoger cuanto más tarde mejor( cada 6 horas, mejor que cada 3, cada 12 mejor que cada 6....) asi coges más de golpe y además te vas ahorrando bastante energía, que bien te hará falta.
#122 Por ejemplo el user de #111 ahora que tiene su primera mina y le da en teoria(siempre que la pueda alimentar) 0.02 de G al día, esta generando 0.6 de oro al mes, es decir, unos 3€ ( que menos da una piedra), pero para mi, esto empezaría a ser rentable con minimo un par de G al mes ( unos 10€( 3 minas currando todos los dias), aunque se supone que seguirá subiendo el precio del oro).
Te aconsejo que dispares la produccion antes de pensar en minas, de nada sirve tenerlas si no las puedes alimentar todos los dias