#2017 En algun momento habra que expandirse, ya sea muy pronto o muy tarde y no creo que una buena planificacion estorbe, mas bien al reves, nos ahorrara contruccion/error/destruccion bastantes veces.
Está claro que planificarlo lleva un par de horas y hacerlo un par de semestres jajaja. Pero sabemos que si vamos a crecer tendremos que expandirnos, quedarnos en lo inicial no va a ser muy util.
Yo ya empiezo a tener escasez de casas y ciudadanos y tendre que empezar a hacer mas casas asiq ya tengo la idea de dnd hacerlas. En cuanto a la energia, no estoy de acuerdo. Ahora las cosas duran mas (los empleados, por ejemplo) y está claro que minar no sale rentable asiq habra q vender empleados y ahi es dnd vamos a obtener el oro suficiente para comprar en algun momento energia. Lo que está claro que si pretendemos tener un 100% de rentabilidad del oro que vamos a ganar no avanzaremos nunca, hay que invertir y buscar el equilibrio. Lo dije el otro dia, si ganas 2 oro y te vale mantener la ciudad 1,5 cada dia, lo que no puedes hacer es pretender vender los 2 de oro. Es una cosa complicada y seguro que se complica aun mas, y seguro q el 80% de loq ue vayamos a ganar lo vamos a tener q invertir, lo dicho yo ya me conformaria con ganar el 1% de lo que genere, ya que asi pyede llegar el dia que genere 100 de oro y gane cada dia 1. Paciencia es la base del juego
Obviamante si pretendes hacer eso en 2 meses esta claro que te gastas los 100 de energia en un dia, no sé cnt tardare en hacerlo si 2 meses, 6 meses o quiza un año, pero ahi es dnd esta la base del juego, saber llevar las cosas sin prisa pero sin pausa, hay que tomar el juego como tal, ya se pensara en ganar dinero despues. Si pensamos q el 1er objetivo es ganar, nos va a poder la prisa y la cagaremos.
Yo lo unico q compre ademas de 2 veces energia (pero que realmente no la necesitaba) porq me puede la espera de no poder hacer muchas cosas en un dia. Y comrpe soldados. Y me he fijado los desorbitado que empiezan a estar de precio. Los compre a 0,0160/0,0180 los infantes o arqueros, pero es que ahora si los encuentras a menos de 0,0200 ya es un milagro. Y hacerlos no es como mina oro (que un dia lo tienes que hacer a 6400 y otro a 12800) va a costar siempre lo mismo asique por ahi es por dnd vamos a intentar ganar mas porq no veo que bajen el precio, mas bien al reves. El sistema se ajusta y lo que baja la rentabilidad por un lado (minar) la sube por otro (vender ciudadanos). Y lo del tema de las shares ya casi se volverá obsoleto porque prolifera el tema del script que no veas, cada vez veo mas gente comprar en menos de 10 sg, a veces 3 o 4 de los habituales scripter a la vez (zero, angoleiro, trigsy-...) acabaran jodiendo sl sistema y al final habran pagado por un script que luego no les valdra para nada