Pues yo no se como se hara esto del refound porq la tarjeta con la que compre por ejemplo el cyberpunk+mando fue con una de esas que te cobran al mes siguiente. Es decir, no es una tarjeta de credito al uso por que no pago a credito, pero como tal no tiene efectivo dentro.
Pues mierda, no me di cuenta de q la tarjeta q está en Google Play ya no existe y han hecho el reembolso a esa xD
He metido la tarjeta actual, por si suena la flauta
#302 Gracias por el dato.
He modificado el método de pago y puesto mi tarjeta actual. A ver si cuándo reciba el dichoso correo es a esa tarjeta
#305 Lo puedes seguir usando hasta que cierre Stadia por completo?
Lo digo porque me han devuelto el AC Black Flag que me costó 0€ con el cupón que me venía (reembolso de 0€) y aún no me lo he pasado
Pues tengo la misma movida que muchos de vosotros de compras con distintos métodos. A ver si no nos hacen el lío.
Os mandan un correo o algo con las devoluciones? A mi solo me llegó el primero de "estamos en ello y lo haremos antes del dia tal"
Me llegó el mensaje de devolución pero a una tarjeta que ya no existe. Veremos si el banco lo relaciona con mi cuenta.
Salu2,
En el caso que aún así lo devuelvan a la cuenta bancaria directamente(en el caso de los que tengamos el mismo banco) qué tardaría? 3 o 4 días hábiles?
#317 Porque los compre con saldo de google play (compre una tarjeta prepago por comodidad de no tener que usar la tarjeta de credito) y ahora a saber en que lo gasto XD
#318 no te dan la opción de mandarlo a una cuenta? Si no ya puedes gastarlo en chorri juegos de móvil jaja
#319 Nope, reembolso automatico al metodo de pago original y nada, poner reclamacion a ver si me hacen caso xD
A mí me han hecho dos reembolsos, me acaban de llegar los e-mails, pero a la cuenta del banco no ha entrado nada, a ver mañana
yo solo tenía el teso de los 15 euros de regalo. era muy cómodo para jugar en vacaciones, una pena. me han mandado email igual, que me reembolsan 0 euros xd
Pues pese a tener la tarjeta caducada, me ha pasado la devolución automáticamente a la que uso actualmente, así que por mi parte ya estaría
#324 pues a mi no me ha llegado la pasta aún.
Rectifico acabo de mirar y pone en todas las compras que me reembolsan 0 euros que cojones