#29 Cierto, pero bastante dificil que pasar de 3500 de bittrate sea algo normal, menos aún en este país
Twitch es una mierda comparada con el servicio de Google, lo malo de este es el tema del copyright, por lo que por ahora diré que Twitch está por delante.
Solo les queda un periodo de prueba, ahora mismo la interfaz se la suda a google, mientras el streaming se pueda hacer mejor que otras plataformas, luego ya miraran de hacerlo bonito para los que os quejais.
#31 hombre, ahora lo mínimo que te dan de subida en cualquier conexión son 10 Mb creo. Y para verlo te vale hasta con una ADSL cutre.
No deberían tardar los torneos en pasarse a 1080p/60 con buen bitrate.
Me alegro de que al entrar a youtube, deje de decirme que me recomienda videos de esta gente. Y eso que soy gamer, pero no me mola ver niñatos guachis.
El problema es que no serán los usuarios finales (viewers) los que decidan cual de las 2 triunfas, sino que serán los streamers los que decidirán cual de las 2 webs será la vencedora.
Si YT ofrece mejores ganancias a los streamers y más facilidades, estos migrarán desde Twitch y nosotros los viewers lo haremos detrás de ellos por muy fea que nos parezca la interfaz o aunque twitch sea mil veces mejor.
Lo que me gusta de YTG es que puedes ir para atras en el streaming si te pierdes algo y luego volver al directo. Además me parece más fluido que twitch y con mejor definicion.
Eso se podia hacer ya con los streamings que hacia YT no? Por ejemplo en torneos de lol y cs recuerdo que si podia ir atras apra ver alguna jugada y volver al directo.