Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
¿se saben ya los juegos para febrero? Yo le estoy metiendo fuerte al The division 2. Tardan mucho en incrementar la dificultad de los enemigos en mi opinión, pero me entretiene
Juegos Pro de febrero
Cosmic Star Heroine
Nanotale
Merek's Market
Phogs
One Hand Clapping
Life is Strange
Life is Strange: Before The Storm
Han quitado Stadia de la página oficial de Dying light 2. Ayer cuando le dabas al pre order aparecía stadia y hoy ya no. Lástima, me encanta la plataforma, pero sería mejor si no fuese un misterio lo que va a pasar con ella
Habrá que disfrutarla mientras funcione. Para mí es que no hay color en comparación a otras plataformas en cuanto al lag. Lo que han hecho con el mando es brujería.
#3430 ya te digo, va de lujo el mando.
A mí lo que me ocurre es que tengo poco tiempo para jugar, y cada vez que encendía la play o la xbox o había actualización del firmware o del juego al que quería jugar, entonces la encendía, se actualizaba y la apagaba.
Con stadia no me pasa eso, directamente juego, y si la niña está viendo el rey león en la tele juego en el portátil o en el móvil, por eso me daría mucha pena que se fuese a tomar por culo
#3431 Yo tengo una castaña de pc y no pienso renovarlo porque juego de higos a brevas. Yo creo que por mal que vayan las cosas, mínimo un añito más aguantará, y tarde o temprano otras plataformas alcanzarán el nivel alquímico de Stadia. Así que yo feliz.
Básicamente es lo que comenté hace unos meses, Stadia es un servicio para vender a terceros, ahora ya sabemos que se llama Google Stream.
Hemos estado haciendo de testers, esto no implica que Stadia cierre y que vayamos a perder nuestros juegos o que no salgan mas juegos, solo que es un servicio para terceros.
No va a cambiar nada, todo seguirá igual en la plataforma.
#3436 acabo de verlo en Twitter y es la cuenta oficial de Stadia. Sacada de Google ante esas noticias.
Gracias por compartirlo, me quedo más tranquilo
Es que con esa oferta de videojuegos ya me dirás. Tienes el Pro y te meten LiS con más años que mi abuela y es el mejor... Pues ya mal asunto, con el gamepass reventando.
Pero la idea en sí es muy buena la verdad.
#3439 No es por nada pero los LIS que han metido en el PRO son los remaster que salieron el 1 de febrero de 2022 y valen 40€ cada uno en Steam, no son los viejos eh
#3440 Pero es lo único potable y si no los has jugado ya, si ves los otros juegos, echas la vista a gamepass y madre mía.
Que ojo, yo esperaba que mejorase mucho el servicio y la oferta de juegos (sobre todo esto) porque me lo planteaba para probarlo e igual pillarlo.
Ya empieza la "prensa especializada" hablando de la enésima muerte de stadia.
Lastimica que dan, ósea stadia muere y cierra porque van a vender la tecnología a 3os cosa se sabe desde hace medio año, están buscando gente para hacer una herramienta de ports para que sean mas sencillos, dicen que van a lanzar 100 juegos este año, pero los gurus vaticinan que el año que viene cierra .
Que maravilloso.
#3442 no sabes leer? Stadia nació muerta. Lo dicen todos. Y tiene lag por eso es injugable. Lo dicen todos.
Quizás sea correcto decir "todos los que no la han probado y solo han probado 5 minutos el psnow para decir que el streaming es injugable"
Pero si la gente sigue diciendo que es un robo porque tienes que comprar el juego (como en todas) y pagar suscripción para jugar (falso, solo a 4k y aún así... En las otras debes comprar el hardware xD)
Ojalá mi PS4 me hubieran dejado alquilarla 2 meses xD pero es que ni es el caso, porque si no es a 4k habría podido usarla gratis .
Enfin
Me venden Stadia premiere sin abrir y 3 meses de pro por 50 euros,merece la pena para jugar a ratitos?
Parece ser que stadia esta de capa caida...mala espina da esto.... Le queda poco? Una pena... Era buena la idea
#3445 yo estoy esperando a que terminen Cyberpunk para jugarlo y tiene pinta que para entonces ya no funcionará Stadia.
#3448 pues aquí tienes un artículo de hace pocos días de Wired informando del fracaso que ha sido Stadia y recomendando a Google que lo cierre y entierre.
Ya que jugar en Stadia depende de que el servicio esté operativo, si lo cierran bye bye, por mucho que tengas comprado el juego como es en mi caso con Cyberpunk.
#3446 Gracias,vengo de una xbox serie X que vendi por temas económicos y necesito algo para entretenerme y parece que va bastante bien