Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
Ahora que pienso, con la extensión de Stadia Enhaced, cuando dejas de ser Pro, ya no se puede forzar el 4K no? xD
Sobre el 2k quería yo hablar. Creo que mi monitor va a ser finalmente 2k.
¿Forzando el 4k qué tal el 2k?
He estado viciando (portatil y movil) y cada día más feliz con la elección.
Por si alguno le interesa estan los assasin de oferta desde 12 euros que han puesto el syndicate hasta 32 con el origin gold edition.
#2023 Genial, yo ya tenía la founders edition y va de lujo, este que he recibido hoy al armario xd
joer pues a mi no me lo han enviado y eso que me dieron el código casi instant. Lo canjee y se ha quedado ahi "preparando"
#2026 A mi hace ya más de 24h que no me actualizan el estado.
Pone me llegaba entre hoy y mañana.
#2027 esto no es amazon prime, relax xD
El mío lo enviaron el 14 y me dijeron entrega el 17-18 así que contar con 3-4 días hasta la entrega.
Yo hice el pedido el 12 y tengo en envío posible hasta el 30-31.
Me ha comentado el soporte de Google que le sale envío estimado para el 25, pero que aún así dentro de esa ventana podrían enviarlo hasta el 30-31 y llegar unos dias despues, no es la fecha de entrega máxima.
va lento pero llega, el mío 3 días se tiró en holanda,uno en Barcelona, ahora ha llegado a MAdrid así que supongo que un día más en Madrid, y ya mañana en casa
Con la suscripción de stadia pro , hay varios juegos que pone "obtener". Eso que quiere decir? Que me los dan mientras tenga suscripción? Y si no les doy a obtener y me sigo suscribiendo el mes que viene ya no los puedo obtener igual? O son solo de este mes y el mes que viene los cambian?
Según 9to5Google, ya está disponible en iOS a través de una aplicación web en Safari.
https://9to5google.com/2020/12/16/stadia-for-ios-hands-on-how-well-does-it-play-video/amp/?__twitter_impression=true
#2038 Son juegos que puedes jugar gratis mientras mantengas el pro.
Cada mes esos juegos cambian, unos pocos salen y otros entran a poderse obtener con pro.
Si los reclamas todos hoy, los mantendrás para siempre (mientras seas pro) aunque salgan de la libreria de PRO.
Si te das de baja y vuelves, también recuperas todos los juegos que hayas obtenido con este método