Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
Tengo una duda. He instalado el chromecast y vinculado el mando. Entro a jugar el cyberpunk y pantalla negra y de ahí no pasa. El destiny 2 por lo menos me lo abre pero da error igual, todo da error.
No es mala oferta el Assassin Origins. Al que le guste, no veo mala la oferta por 20€ o 23€ el paquete
#2074 Para que queremos una switch ahora xD.
Te he de decir que chupa datos como un condenado eh xD, pero yo le eche en su día horas y horas en los descansos del curro.
ya hay conexiones de datos sin límite a un precio asequible, y dale un año más y todos iremos con ella de lo barato que serán
#2077 Es cuestión de tiempo, yo ya conozco dos personas que en casa solo tiene 4G y al llegar a casa conectan el movil al PC.
Si tenéis suscripción en Google One (básicamente los 100 gb de Google Drive) te regalan 3 meses de Stadia Pro. Lo que no sé es si tienes que comprarte los juegos aparte o tienes acceso a ellos.
España tiene una de las mejores conexiones a Internet del mundo (sobretodo en cuanto a fibra). Stadia es una gran opción aquí.
Acaba de llegarme un email de que me han enviado el CCU y me llega el 22/23
Hice el proceso de compra el dia 13
#2083 Ole! Bastante antes de lo previsto no? Yo hice la compra del cyberpunk el dia 14 y canjee la oferta de la premiere al dia siguiente. De momento me pone llegada aproximada el dia 12 de enero :/
#2087 Es cuestión de tiempo que las grandes compañías empiecen a ver el potencial de ingresos que pueden hacer en stadia. De momento ya hay juegos de ubisoft, rockstar y el ultimo grande CP.
He tenido que probar por cable Stadia ya que por wifi me va fatal. He montado el pc al lado de la tele 4k (donde tengo el router) y asombrado me hallo de lo bien que va. Eso sí no consigo configurarlo para que se vea en 4k .
Cómo metan juegos Next Gen creo que los compraré aquí.
Ole, otro que le van a entregar antes de tiempo. Enviado hoy y llega 22/23, antes me ponía que después de Reyes
Probado el cyberpunk con la actualizacion y si ha mejorado un poco la vision , ya no lo veo tan borroso.
La calidad de Cyberpunk2077 en movil es la polla. Eso si, para jugarlo en movil, buena suerte: los controles son basura.
¿Se puede jugar con el mando de Stadia en movil, no?
Joe. A mi no me mandan el pedido aún
PD: Tengo 34,3GB en daros para gastar, más 20 GB de bono. Encima me suben 8 GB de datos al mes sin pagar