Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
L

#2160 Admitelo: por 30€ le hiciste un favor sexual. Menuda ganga, bro xD

1 1 respuesta
phuNkee

#2157 Además ganan las dos partes, el Cyberpunk por 10€ duele menos.

1 respuesta
GeO-Granada

#2160 Si activas pro, puedes jugar a todos los juegos que ponga PRO, cuando dejes de pagar, no podrás jugarlos hasta que renueves la mensualidad. Pero si compras un juego, da igual, es tuyo y lo puedes jugar siempre que quieras, con la única limitación de no poder usarlo a 4k.

1 1 respuesta
wasni

#2161 jajajaaja que va bro, te me respetas hermano de credo
#2162 recomendáis el cyberpunk con esos 10€ menos? me visto muchos videos tenia mucho hype pero tengo sentimientos encontrados con el juego...
#2163 genial, entonces lo que yo pensaba gracias!!

2 respuestas
L

#2164 El Cyberpunk2077 es una delicia visual, a pesar de que no es el juego que nos prometieron. Si te gustan los videojuegos en primera persona, adelante.

Pero ahí dependen gustos personales. Mirate si quieres videos del juego jugados en Stadia.

1
legent

Tremendo vicio llevo al packman con el móvil xD

Brago

#2164 Es un gran juego que se ha visto eclipsado por lo mal que han salido las versiones de consolas y los bugs. Aun así, en Stadia y en pc es muy disfrutable y lo será aún más conforme vayan metiendo actualizaciones las siguientes semanas en las que vayan solucionando esos bugs y dejen el juego mucho más pulido.

cryevil93

Señores la cosa se pone seria, se viene!!!!

https://9to5google.com/2020/12/17/stadia-overpromise-data-caps-android-tv-interview//

1 respuesta
Shka

#2168 cuando menos te lo esperes cierran la plataforma jajajaj

1 respuesta
GeO-Granada

#2169 espero que no xdd

1 respuesta
B

He estado probando el mando y el Chromecast y la verdad es que va guay. La única putada es que el mando conecta directamente al WiFi (y no al chromecast como pensaba hace unos días) y mi módem está en el piso de abajo, lo cual le mete bastante lag al mando y se desconecta del WiFi en ocasiones.

Pillaré un módem que tengo guardado y me haré un WiFi para la habitación donde tengo el Chromecast para probar en condiciones.

N

#2170 ¿Te llegó el mail al final? Parezco de atención al cliente lul xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2172 me llegó a un correo de hotmail que estaba asociado al gmail con el que compré esto, y además, al SPAM. Dime tú si eso tiene setido jaja

1 1 respuesta
N

#2173 Lo sorprendente es que lo hayas encontrado xDDDD

A darle duro.

1
ogeuF

a ver si ponen algun anno o algun juego de construccion tocho y se coronan

1
B

Tengo un problemilla.
Cada diez minutos o así, juegue al juego que juegue, de repente la imagen durante unos cuatro segundos baja de frames y se pone a cámara lenta.
Es maravillosamente jugable porque durante el resto del tiempo lo veo de lujo y fluye veloz.
Juego en macbook pro 2020 por WiFi de 108 megas . Ocurre tanto en Edge como en Chrome con la extensión puesta.
(A la espera de comprar un monitor, a partir de entonces usaré chromecast).

1 respuesta
babri

#2176 pérdida de paquetes a causa del wifi, prueba a conectarte por lan para ver si te pasa.

1 respuesta
Pank

Me acaba de llegar email que me adelantan la entrega al 23,24 de diciembre y que ha sido enviado. Lo pedí el 14 y estaba prevista para el 6,7 enero.

4 2 respuestas
Netcore

#2178 Good news! A mi igual, ponia previsto para 12 de enero y nueva fecha 23-24! Q ganas de probarlo :P

pirobiro

En casa, probándolo con el bomberman, es la polla encender y ale a jugar.... XD

Se puede jugar a dobles por ejemplo con mando de switch a algún juego?

Hay precios y ofertas distintas depende de cada país? Google nose porque me quiere seguir poniendo en UK y no en España ( eso sí el paquete 5 euros más barato que en España así que no me quejo)

El tema de experimentos y tal merece la pena registrarse?

B

#2177 gracias. Imaginé que sería algo así. El macbook pro no tiene entrada lan, tocaría comprar un adaptador. Voy a llamar a la compañía telefónica, a ver si me pueden ayudar.

2 respuestas
Bocasucia

Same here, lo pedí el 14, me ponía previsto para el 8-11 y se me ha actualizado hoy para el 23-24

gohrum

#2181 Hay muchos adaptadores disponibles en Amazon, busca USB-C hub ethernet, para algo generico (que puedas enchufar a practicamente cualquier dispositivo con usb-c) o ya algunos adaptadores más encajados al macbook, con el que ganarás puertos.

1 1 respuesta
babri

#2181 yo justo pillé un adaptado hace 2 semanas para poder jugar sin problemas y de lujo, 0 pérdidas

1
R

#2178 Yo igual, lo pedí el 14 y me llegará en teoría como a ti. Justo para navidad.

Kerty

Pues veremos si no han perdido el mío, según el seguimiento lleva desde el martes en Barcelona...

Dredston

Igual por aquí. Pedido el 14. Enviado hoy y me llaga la semana que viene.

Qué ganas de que me llegue

Akucin

¿El mando puedo usarlo de forma inalámbrica en Steam o únicamente en stadia? Si es lo segundo vaya full

1 respuesta
legent

#2188 Si

2
B

Ojo que usando el mando de Stadia me acabo de enterar que se puede configurar mando de Xbox o de PS xD

1 respuesta