Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
Yo estaba interesado en alguno de Ubisoft, pero he leído que salvo The division 2, el resto están bastante mal porteados (30 fps etc).
#2310 Yo creo que si ponen soporte de teclado y ratón será como el mando, todo inalámbrico y por wifi y seguramente costará un pastizal, ya el mando vale 70€ y la construcción no es que sea muy premium, comparándolo con los de xbox, playstation y nintendo... así que supongo que el ratón costaría 60€ y el teclado unos 80€.
No estoy diciendo que el mando sea malo, es muy ergonómico y los joystick son bastante buenos, pero los botones, cruzeta y el plástico del mando son bastante meh la verdad xD.
#2313 A ver no sé si lo sabéis pero si usáis un pc como "intermediario" para la tele podéis usar lo q os salga de ahí mientras lo reconozca el pc.
Las limitaciones serían solo para el Chromecast y dicen q quieren darle más compatibilidades con los USB q trae.
Es más ayer en el curro lo probamos con teclado y ratón x bluethoot en una tablet y vaya pasada...
La verdad esq parece mentira q una empresa como Google de tan mala información del producto tienen q ponerse mucho las pilas...
Borderlands 3 anunciado en su web, a partir de hoy a las 18h. Así que espero el resto de ofertas a la vez.
https://borderlands.com/es-ES/news/2020-12-17-borderlands-3-holiday-deals/
#2315 hace poco salio por 10.90, que con el cupon se quedaba en 0.90 centimos. a cuanto se queda ahora?
es posible que las ofertas empiecen a las 18?
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 5€ lo mas así para usar el cupon no?
He mirado el marvel avengers.. pero se va a 25€
El cupón es el que dan al realizar la primera compra siendo pro o es uno nuevo que ponen por navidad?
Viciando por aquí al Cyperpunk con la oferta premiere y va de puta madre. Me está gustando el juego de marras. Aún no me he encontrado grandes bugs. Jackie atravesando un ascensor, gente asustada atravesando el suelo y cosas así.
#2297 Si sacan el Hogwarts es day one. Yo creo que jugaría hasta la parienta xD.
Pues ofertas muy interesantes. Usando el cupón de 10e el Valhalla se queda a 40 y el RDR2 a 30, creo que ambos van a caer.
Yo creo que me lanzo a por el de Star Wars, voy a sopesar añadir una cuenta al plan familiar para beneficiarme de los 10 pounds, que ya gasté los de mi cuenta principal.
Juegos que he visto interesantes:
¿Merece la pena el xenoverse 2?
#2333 Yo estoy entre el DOOM/DOOM Eternal, el Star Wars, El Tomb Raider 20, far cry... igual me entra venada y caen todos jajajaja
#2335 No pasa nada, las historias en realidad son parecidas.
Lo único que tu personaje del anterior juego no será una leyenda, pero vamos eso es una tontuna.
#2336 Yo voy a por los juegos de menos de 10€, que también tengo Cyberpunk2077, los juegos pro, además de Spidwrman, GTAV y Uncharted4 para PS4.
Me hubiera gustado pillar Borderrlands h RDR2 mucho más baratos. Pero caerán. Algún día caerán