Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#2492 en la TV con el CCU lo veo más nítido. En Chrome tengo la extensión esa, he probado a poner vp9 , 4k ( aún siendo el monitor 1080p) y se ve bien pero no tanto como en la TV.
#2484 yo lo he comprado con la oferta y es una delicia.
#2485 solo está la expansión de Nueva York al mismo precio de oferta. No hacen falta más DLC. Solo los pases de temporada para conseguir movidas. Division 2 es poco sacacuartos. Eso sí, para el endgame hace falta la expansión. Yo de momento muy contento. Grata sorpresa.
#2495 Los juegos digamos que no te pertenecen, son un alquiler como en PSN Plus, si los reclamas los tendrás siempre, pero debes pagar para poder acceder a ese contenido.
Hoy he comprado con una cuenta secundaria y el código de 10 euros el división 2. Joder... De los mejores juegos que tiene eh... Funciona de lujo.
[media]https://stadia.google.com/capture/b2a7ffc6-5165-478b-8f2d-189418abdf88[/media]
#2500 doy fe. Es una genialidad. Qué vicio.
Por cierto. No me funciona lo del Borderlands 3.
Dice esto: "No se pueden vincular cuentas de Stadia desde el sitio web de SHiFT en este momento."
#2500 El único problema (que en realidad es muy grande) es que todo lo que aprendieron en el 1 con el paso del tiempo no lo aplicaron en el 2 y repitieron de nuevo todos los errores viejos más alguno nuevo, haciendo que los fans hiciesen espantada super rápido. Pese a todo el juego es suuuuper recomendable en mi opinión.
#2503 Si. Estoy quemando el grupo familiar con nuevas cuentas y compartiendo todos los juegos entre todos.
Vamos que tengo 6 cuentas conectadas entre sí con juegos comprado con cupón gratis o casi gratis y los juegos desde la principal.
Pues ya que se van a acabar los 10 euros, me pillaré este juego gratis y así al menos le saco partido
Por cierto. Como no tolero los 30fps uso esta web (me ahorro comprar y reembolsar) de referencia :
https://airtable.com/shr32bmiOThVvSGar/tblAeJTnP2bzZyews
Tal vez ya se puso por aquí, pero no está mal recordarlo.
#2510 los juegos de Stadia con los datos técnicos. FPS, fecha de salida, resolución...
Bueno, pues desde ayer el Chromecast me hace el tonto, como si fallara la conexión. Cambio a navegador y todo perfecto. Me cago en todo.
#2508 multijugador local hay muy pocos. Los laracroft en pc tienen pero en stadia no . Asi que es complicado decirte