Gothic 2 Returning 2.0 - Remake de Gothic 2

B

Hoy es un gran día para todos los seguidores de Piranha Bytes y en especial del mítico Gothic 2. Y es que acaba de salir un proyecto en el que un grupo de fans rusos llevaban años trabajando, un remake de Gothic 2 llamado "Gothic 2 Returning 2.0".

Pero va mucho más allá de un simple remake con sus correspondientes mejoras gráficas, puesto que añade 250 horas al ya de por si extenso contenido del juego base. Entre lo más destacable se encuentran centenares de nuevas misiones, nuevas facciones con las que aliarnos como un gremio de Templarios y otro de Comerciantes, nuevas clases jugables como el Nigromante, nuevo equipamiento, 8 nuevas regiones que no existían antes, la historia principal se ve extendida y nuevas animaciones de combate. Por supuesto el juego también ha recibido un lavado de cara muy espectacular.

Este proyecto es una especie de conversión total del juego, por tanto no es un juego a parte y debemos tener Gothic 2 para poder usarlo. Podéis descargar el mod aquí, aunque la web está en alemán. Pronto habrá una guía de instalación en inglés en esta otra página.

3
Meursault

Vaya entre esto y Elex se me acumulan unas cientas de horas al backlog. Gracias por traerlo!

Igneox

Que esto lo haga un grupo de ""amateurs"" mientras los ""profesionales"" no hacen ni la mitad y sacan juegos clónicos año tras año dice tanto sobre como está esto montado...

Acu

De momento queda la traducción al inglés íntegra de todo lo que hay. Ya no hablo del voice-acting (que tambien esta en ruso) porque dudo que eso llegue ocurrir, pero de hacerse, sería una de las mayores modificaciones hechas por fans que se hayan podido hacer a un videojuego.

Ojo, que hay mods de Skyrim que ya han hecho cosas parecidas, pero desde luego no creo que tenga tanto valor como ponerse con una engine y un sistema tan arcaico como lo es ya Gothic 2.

1 respuesta
_Akiles_

Habra que probarlo, Gothic 2 es un juegazo.

F

#4 Bueno, el mod del año 2016 según modDB tampoco se queda corto. STALKER: Call of Chernobyl.

Tengo en mente primero darle a ELEX y si me sobra tiempo igual le doy a este, que tiene pintaza.

PatatAtomica

Me quedo por aquí que interesa.

elsabio

osita puta, con este juegazo me inicie yo en los videojuegos de mundo abierto, que pasada.

O

Mis sueños echos realidad T_T
Antes sí que hacías cosas que merecían la pena y no la mierda de 20 horas de ahora y todo animaciónes

B

instasold cuando salga

Usuarios habituales