#298 Del I al X.
Mucho te queda por jugar aun.
Ostia puta, entre los acomplejados que querían ver a OW por debajo de X y los que lloráis boicots al mismo, os mandaba a todos a Siberia
otro FF thread zzz
btw me da pena que Apocalypse no haya entrado en el top30. Con todo el reciclado no lo metería en un top10 pero sigue siendo divertido de cojones.
#299 El inicio me pareció raro por alguna razón honestamente, pero tengo que jugarlo. Solo de oír Dancing Mad me explota la cabeza.
#301 El XV es bastante malo la verdad, eso era la finalidad del post en todo caso. Yo con el IX vivo feliz para siempre.
#300 No lo aguanté mas de 2 horas de juego. El sistema de combate me parece horrible (Mezcla entre Acción y Turnos es una locura lol) y los protagonistas meh. Sin embargo algún día le daré un try al 100%, pero no creo que me guste el sistema de combate haga lo que haga xD
Final Fantasy es una saga mediocre con un par de juegos extraordinarios y un par notables.
El resto es mierda infecta infumable. Y dentro entra Final Fantasy VIII.
quejarse del sistema de combate del XV
poner los ff de turnos del 1 al 10 como mejores
decir que 1, 2 y 3 mismamente son mejores que XV
lmao
Lol el pretending de odiar a los final fantasy
Descubren que los kisekis existen y se las dan de entendidos
Orden aparte, la lista ha quedado maja y no falta casi ningun juego destacado.
Apuntar que no esta watch dogs 2 y que the divison esta muy muy abajo teniendo en cuenta la que se lio cuando salio.
Pd: sorprende tambien que civ6 este tan abajo.
Pero vaya, buena lista. Me la suda quien gane.
#298 del X en adelante todo es mierda, salvandose quizas el XII, es eso o quizas que nos hemos hecho mayores :palm: ojala el XV hubiese sido algun VII-VIII-IX-X de la actualidad
#322 Les falta la esencia creo yo, ese tipo de magia que FF VII y FIX por ejemplo tienen... Pero en fin. Al menos con el XV no han hecho una basura como el de Lightning xD