Estaria bien que para el año que viene se incluyeran juegos de móvil.
Me parece un año de la hostia, lástima no tener Xcom2 un poquito más alto, pero este año hay juegazos entre triples A e indies
#360 Mientes como una bellota. Primero sobre lo de el amaño de la votación, y después cuando aconsejas no tomarse a pecho algo que parece haberte molestado un poquico.
#365 Si a mí me parece bien el top, y si fuese distinto me la sudaría. Y no digo que esté amañado, pero las normas las habéis consensuado entre unos pocos y algunas, personalmente, me parecen absurdas.
Pero en ningún momento he insinuado que estén amañadas las puntuaciones, vaya. Lo de que alguien se tome a pecho una votación de una comunidad donde los mods se dedican a baitear a otros para entretenerse hasta que les llega el FFXV es absurdo sí que lo he dicho.
Al final este hilo es la excusa para echaros mierda unos a otros, reíros con vuestros colegas del 'bando contrario' con vuestras >insidejokes y poco más. Se desvirtúa por sí solo.
Bienvenido a /juegos/ y en general, a los foros de la internes
#363 Bueno.. Eso es relativo, empieza a leer desde esta cita si te aburres lo suficiente: www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-habla-wrpg-o-jrpg-566874/8#228
#368 Pues eso, que no se extrañen si la gente se lo toma a coña. No es para menos xD
#350 Pues oc, suerte para tu abuela, a lo mejor ella sabe más de videojuegos que algunos de este foro.
Lo dicho, DS3 GOTY MV por algo será.
Lo único que ha quedado claro en este hilo es que Astartes es un pretending de manual y que no toma suficiente colacao.
Jamás pensé que llegaría el día en que vería a alguien quejarse de que un Dark Souls sea u opte al GOTY.
#369 Entre niñosrata (y adultosrata) que hacen "boicot" intencionado a la competencia, gente que no ha jugado lo suficiente, fanboys (algunos incluso teniendolo todo son mas el poorfag de turno), trolls y gente con ganas de salseo, etc, es complicadete que salga algo "justo". Y es que hasta en el mejor escenario posible (gente seria y que ha jugado a practicamente todo lo que ha salido en ese año), siguen entrando los gustos personales de cada uno, que a veces asusta el gafapastismo de segun quien o la facilidad con la que se le puede sorprender a alguien que llevo poco en esto.
Tomatelo como referencia a lo mucho y por los loles, al final quien quiera saber lo que de verdad es bueno deberia invertir su tiempo libre jugando mas que leyendo estas cosas, xDD..
13 paginas en 5 horas? Shiet nigga, deberia de jugar menos videojuegos y estar mas atento que luego me pierdo estas cosas.
Hay tantas cosas que he leido con tanto complejito que seria dificil empezar.
BTW si alguien ha votado a DSIII por encima de OW pero aun asi considera este un buen juego totalmente valido os implosiona la cabeza? Os teneis que hacer una tila? Tirais de comentario pedante/complejito? Just wondering
El GOTY deberia de ser la visual novel llamada Mediavida, donde se viene a flamear, echar sal y baitear, con un gameplay exquisito
#385 Si la disparidad es normal, cada uno tiene sus gustos, pero hay que ser inteligente y saber que si en una comunidad hay un 80% de participación de gente que le gusta lo contrario que a ti, ir a darte de hostias con ellos para convencerlos es contraproducente xD