Meses llorando porque OW es goty en todas partes y aqui va y no solo se mete en el top 10, si no que está en el top 3.
#148 Creo que este año Dark Souls III ha tenido poquísima campaña a favor. La guerra, por así decirlo, estuvo más entre U4 y OW por el hilo de GOTYs combinados. En la primera ronda, la pública, DS3 obtuvo más votos por bastante diferencia. Se ve que nadie se dio cuenta de que, casi sin querer, iba a ganar esto sobradamente.
>Bloodborne o Dark Souls se lleva el GOTY
>la gente de mediavida está enferma con los juegos de Miyazaki, fanboys, overrated, brrrr, sgsfsdfjsdksdjksdffsjsdfsfsfd, etc
Y aún no se ha unido Arthoid a la fiesta xD.
A mi lo que me duele de verdad es la posición del battlefield 1 , no debería de estar ni en el top 30
#157 Claro que se puede decir, y nosotros te podremos responder que a muchos nos gusta, como se demostró en el hilo GOTY de 2015.
Ah, y a la comunidad forera de videojuegos más importante también le parecío el GOTY 2015, y a diferencia de aquí, allí ganó con contundencia y con mucha más gente de varios países participando: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1174583
Deal with it bros!
#157 "Bloodborne y Dark Souls buenos juegos sin mas". Solo he cogido esa frase porque resume la pesima capacidad de analisis. Pero eh, que está bien y respeto esa opinion, era recalcar.
El hilo está muy exitante ahora mismo.
Por un lado seikooc en su dimensión paralela, los de mira el avatar, los que vacilaban de OW goty vendiendo la 3a plaza como un triunfo.
El buen cuñadismo ha llegado.
"Escoria" y "The Last Guardian" en la misma frase.
Ese es el nivel de los que se quejan del top, just wow.
#172 ¿y Overwatch con lo mal diseñado (no artistico es una rama de la gamificacion eh) y balanceado que esta merece estar ahí pese a ser solo multiplayer?
Shadow Of The Colossus es el titan de los titulos de culto e iba peor xD
Visto lo visto, no diré nada de ICO o el otro que ibas a caballo a por gigantes....
EDIT: el que dice #176 xD