pues los 4 que se han llevado más puntos desde luego han sido acertados: DaS3, Uncharted 4, overwatch y DOOM son indudablemente los mayores éxitos de 2016
Me había olvidad de la sal que desprenden estos hilos anuales. Son junto con los de las ventas de Sony, los mejores hilos <3
#205 ¿La polémica? Yo diría la justicia. Lo normal no es votar un juego y ya. Lo normal es poder votar varios y con diversas puntuaciones, porque lo normal es jugar a un buen puñado de juegos en un año y tener no uno sino varios predilectos.
Dark Souls III, como pongo en #1, ha ganado en esta carrera de la regularidad porque, además de ser el preferido de mucha gente, también ha gustado mucho a otra tanta. Y un proceso así ha de tener el fin de ensalzar aquello que más y generalmente ha gustado. Y lo consigue.
#211 Pero no, el top es una mierda porque Dark Souls 3 es el primero, Overwatch no ha ganado, The Last Mierda y Final Fantasy Blunder están en el top 10, y el último es un juego de anime de esos, hohhohohohohohohho.
Lamentable.
Echaba de menos estos hilos joder <3
Y cuanto salty porque Trails of the Cold Steel sea el 10º
Btw, de la lista de 30 solo he jugado a 3, cómo de podrido estoy por dentro?
Joooder estaba viendo el top y era como meterme en un universo paralelo donde las waifus son relevantes y Dark Souls vende más que la biblia.
Este año os pasáis internet pero mucho.
Por cierto, recuento rápido de dieces del top 4:
DS3: 41
U4: 35
OW: 44
DO: 25
Es indudable, por tanto, y vista la diferencia final de puntos, que DS3 ha sido el juego con el ratio más jugado-satisfacción, porque sin ganar en dieces, ha barrido en el conjunto global. Por tanto, es de total justicia su top 1.
#222 Me alegra leer esto, almenos se ve que los que han votado overwatch también han votado varios de los juegos que aparecen en el top 5 cosa que al revés dudo que pasase.
#227 El votante de Overwatch ha votado, generalmente, a Doom, Battlefield 1, Dishonored, Dark Souls III, Stardew Valley, XCOM2 y Civilization VI en ese orden (en número de votos, no en puntos otorgados).
Mierda, buen doblepost me he marcado.
Pero quién ha sido capaz de meter un 10 a Final Fantasy con la jodida mierda que han hecho en 10 años?
Todo el mundo sabe que el verdadero GOTY de MV es el 2º, el 1º sirve como filtro de votos sin criterio
Ojo que me llaman fanboy por alegrarme de que una mayoría aplastante de MV haya elegido a DkS3 como mejor juego del 2016
Como si no hubiese cosas para llamarme fanboy y cogen eso, bwahahaha
#230 Lo de los 10 años es mentira, han sido 2 como mucho. Han cancelado/reiniciado el proyecto varias veces.