#6120 y mira que en NDS parecía que iban a tener buena pinta... 3D pero estilo clásico... pero vaya mierdacas mas gordas cagaron estos señores, señor mio!
4 seguros, 2 dependiendo de impresiones.
Serían 5 seguros si MH3U tuviera online, pero no me apetece volver a jugar MonHun sólo. :_
Espero que siguieseis mis consejos y todos compraseis Mutant Mudds en la eShop, razón....?
Con motivo del port del juego a PC actualizan la versión de 3DS de forma gratuita con todo el contenido extra de PC
20 new levels
Tailor-made for Grannie's character
Levels are presented in a retro CGA theme
Grannie sports all three power-ups simultaneously
Levels require the use of the power-shot, extended hover, and vertical boost
Each of the 20 regular levels now have an added CGA-Land door in each
To reach these doors, the combined use of at least two of the power-ups is required
'Special tiny new smidge' of a bonus is presented to the player when all 20 new levels have been completed
Más niveles!
Se me queda congelada la pantalla con Pokemon Blanco 2. No pasaría nada si no me jodiese perder la partida xD
¿A Alguien más le pasa o ha pasado? ¿Tiene solución?
#6133 Pues se me ha quedado pillado en la ruta 9. Antes no pasaba. Ahora es empezar a jugar y se me queda bloqueado a los 30 segundos. ¿Hay alguna forma de salvar la partida o algo?
#6134 Es super raro y más en una 3DS, solo he escuchado eso en partidas con Pokémon hacks, si has usado mucho el GTS la opción es liberar a los Pokémon pero si se te queda bloqueada... solo te queda hacer un reset.
#6135 Es 3DS XL y mno está hackeada ni nada. Lo que quiero evitar es hacer un reset... pero no encuentro nada en google
#6139 Compra la DS ya que tiene un catalogo enorme que esta a dos duros en segunda mano y cuando tengas catalogo en 3ds da el salto.
#6142 Te advierto que es mas por un tema economico, la ds ahora mismo la encuentras por 50 euros de segunda mano pero la 3ds es retrocompatible por lo que si tienes pasta...
#6139 3ds, aparte de juegos de ls 3ds puedes usar juegos de la Ds, no t gastes 50 euros o asi en una ds, ahorralos y pilla 3ds, es mi opinion
Pues si es retrocompatible y tengo ambos catalogos entonces me pillo la 3DS sin duda. Por el dinero no hay problema ahora mismo xD
He visto que hay 3DS XL... Preferis esta a la version normal?
#6146 Depende de lo que te guste.
Yo me pille la pequeña y contentísimo.
Me gusta más estéticamente y la uso en el autobus de la universidad. Y entra perfectamente en el bolsillo de la chaqueta xDD
Pero la XL creo que tiene mejor duración de bateria y pantalla, aunque 200€...
Pues creo que me pillare la 3DS XL, gracias a todos :]
Me estoy viendo viciadisimo a los pokemon y al mario, como un niño pequeño omfg.
Que ganas xD
#6146 XL es una pasada. Es la que tengo y bueno, te diré lo obvio, el tamaño se nota y se agradece enormemente.
Una vez la ves, la 'normal' te parece un chiste, no exagero. Para mi gusto vale lo que cuesta; éso sí, si la quieres prepara un poco más porque viene sin cargador.