El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

#8669 Al igual que todo el mundo considera a Justin Bieber como buen cantante, al igual que todo el mundo considera How I Met Your Mother de las mejores comedias ever, al igual que mucha gente dice que Naruto es de lo mejor que existe....

Siento decirte que la opinion de muchos, no significa que sea acertada, en cuanto a Zeldas 3D? Estan antes en mi lista de Zeldas MM>TP>WW(Estos dos muy empatados)>OoT>SS(Tengo que pasarmelo, esta en mi backlog, pero lo deje aparcado en el desierto)

Que puedo estar equivocado? Puede, pero que OoT no es el mejor no lo digo yo, lo dice mucha gente

Danico

Me he enterado que existe el juego Attack on titans para 3ds pero no leo en ningun lado se a salido ya o si va a salir, alguien lo sabe?

1 respuesta
Nihon

#8672 Sale el 5 de diciembre sólo en Japón.

#8669 Yo entiendo, y se, que Ocarina of Time está considerado uno de los mejores videojuegos hechos y no lo voy a negar. Pero yo estoy con el compañero, a día de hoy a alguien que no los ha jugado no le puedes decir eso de "déjate Ocarina para el final que es muy superior" porque no es cierto. Es un comentario que se basa más en la nostalgia que otra cosa.

No te ofrece practicamente nada distinto o de una embergadura mayor que otro Zelda, en su día desde luego que estaba años luz de cualquier juego, pero hoy no. Majora's Mask y Twilight Princess estan a un nivel tan bueno como lo está OoT hoy. En la mitología OoT es el punto de inflexión y la historia es brillante, pero en la practica cualquier otro Zelda puede llenarte igual si no los conoces.

1 respuesta
Danico

#8673 Solo en Japon? CAGO EN SU PUTA ESTAMPA

1 respuesta
Doc

Me voy a auto regalar la consola por navidades y estoy indeciso entre 3Ds o 2Ds.

Particularmente me gusta más la 2Ds, en cuanto a diseño y tal... A parte que no soy especialmente fan de las bisagras, pero me hace dudar el hecho de no tener 3D y que el sonido sin cascos sea mono. ¿Es imprescindible el 3D o no lo voy a echar de menos?

#8676 ¿Y el tema 3D?

4 respuestas
Devilpower

#8675 Yo la tengo en casa y el sonido, si no eres un purista, es lo de menos.

1 respuesta
RosaNegra

#8675 3DS XL

BTW. ¿No iba a salir un juego de Hero quest (rol de mesa) para la 3ds? Alguna info, imagenes... ¿o algo?

1 respuesta
Doc

#8677 Se me va un poco de presupuesto la Xl..

2 respuestas
MaikelNait

#8678 Esperate a este viernes que seguro que amazon españa hace alguna oferta. Yo ayer pillé la XL blanca con el mario kart 7 por 170 con gastos de envío (hubiera ahorrado 6-7 euros al hacer la conversión en el banco y no en la página, pero no lo sabía)

1 respuesta
RosaNegra

#8678 segunda mano uoooo, SEEEEGUNDA MAAAANO UOUOUOOOO

Swim2theMoon

#8675 Yo estoy muy contento con mi 2DS, llevo un mes con ella y es la mejor compra que he hecho en años (además de que para mis manazas es todo comodidad). Yo también la pillé por falta de presupuesto, y la verdad yo la XL la pillaría solo por la pantalla, porque el 3D me da un poco igual. Es más, lo más seguro es que dentro de 1 añito o así acabe pillando la XL en alguna oferta chunga.

Como te dicen, espérate al viernes a ver si te tienta alguna oferta, pero ya te digo que la 2DS no es mala compra en absoluto, siempre puedes "upgradearla" más adelante si te pica el gusanillo y ya habrá bajado de precio la XL.

1 respuesta
Doc

#8681 Esta es la opinión que necesitaba. Pensaba comprarla en diciembre o por ahí. Yo también tengo manazas y creo que es un punto a favor. Y no sé porque me parece jodidamente atractiva en cuando a diseño la 2D

2 respuestas
Nihon

#8674 Pues hombre no es sorpresa ninguna, no es (ni será) el último juego para consola de un anime que lo está petando en Japón y que no sale del país.

ZelD4

#8682 atractivo el modelo 2DS? madre mía, que gustazos xDDDDDDDDD

Por cierto, alguien sabe si van a volver a hacer algun outleet en amazon de la consola?

Pregunta repetida segura, pero con la XL no viene cargador verdad? Viene tarjeta SD?

MaikelNait

#8682 Tienes que considerar también que el material de la pantalla superior de las 2DS es el mismo que la pantalla táctil de abajo, por lo que la calidad de imagen no es la misma que en una 3DS.

3 respuestas
Doc

#8685 ¿Es muy notable esa diferencia?

1 respuesta
Nihon

#8686 Realmente no es que sea el mismo material... es que es la misma pantalla. La 2DS sólo tiene una pantalla muy larga, pero queda dividida en 2 con la carcasa. Esa es la principal razón de no tener 3D y de no ser plegable. Además que tiene sonido Mono y no estéreo.

La única razón para comprarse una 2DS es el dinero y nada más. No es nada mejor en ninguno de los aspectos técnicos. Como además le he cogido manía, recomiendo que si andas corto de dinero, ahorres más y te pilles una 3DS normal.

Zoko

#8685

La calidad de imagen en 2D en ambas consolas es exactamente la misma.
Por favor, no digáis cosas sin tener pruebas.

1
ZombieSlam

Por un poco mas pillais la 3ds y se nota mucho, el 3d aunque lo pongas flojito se nota y mola bastante cuando te acostumbras a el.

Yo estaba igual con lo de si la 3ds o la 2ds y al final caí con el pack del Zelda y la consola xl, pero si no hubiera sido un ansias por tener la ed. especial habría pillado la blanca como #8679 es un ofertón flipante.

C

#8675 Huye de la 2DS como de la peste.

He tenido 3DS y 3DSXL y cuando probé la 2DS en la Madrid Games Week casi me da sida. Asco infinito de consola.

Si tienes más de 5 años y la quieres para algo más que Pokemon huye de la 2DS.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8690 Indudablemente la 3DSXL es objetivamente superior a la 2DS porque ese es el objetivo con el que se creó la 2DS, ser una versión reducida y económica de aquélla; pero este post tuyo no es nada más que bilis, sobre todo la última frase que es un nosense absoluto. Juego a los mismos juegos que tú en mi 2DS y aún no se me han caído los huevos, la única diferencia es que a mí me ha costado 5070 euros menos el cacharrito.

Vaya bait más malo me acabo de comer btw

4 1 respuesta
Naz23

Es que 2ds es un producto enfocado a los peques de la casa. Ya lo dijo nintendo, luego ya es la opcion de cada uno elegir la version que quiera. Pero vamos, si se puede elegir, sin ninguna duda la mejor opcion es la XL.

Kenderr

Yo estoy pensando en pillarla seriamente ¿Los juegos para 2ds yy 3d son los mismos? ¿Todo es compatible?

1 respuesta
C

#8691 Sinceramente, si la 2DS costase, qué sé yo... 60-70 euros, podría ser una opción.
Pero para que la diferencia de precio actual entre una 3DS XL o 3DS y una 2DS te haga decantarte por una 2DS tienes que estar tan, pero tan pelado de dinero, que mejor plantearte si no es mejor gastártelo en otras cosas más importantes que videojuegos.

8 1 respuesta
-DnT-

#8693 Las dos consolas pueden jugar los mismos juegos, pero la 2DS no tiene la función de 3D ni tampoco se puede plegar.

Básicamente el perfil de un usuario de 2DS (A mi parecer) es el de una persona que no le importa el tamaño de la pantalla ni el 3D. No le importa tener sonido mono y todo esto ademas le puede ahorrar unos euros. Podemos decir que para estos usuarios la satisfacción visual no es tan importante si pueden pagar menos.

1 respuesta
Kenderr

#8695 Ok, estaba mirando el hilo de imprescindibles y hay una tienda "3ds" ¿Es para ambas consolas o solo 3d?

1 respuesta
Lindvurm

#8696 te lo acaban de responder. La unica diferencia es que una tiene 3d, mejor sonido y es plegable y la otra no. Los juegos le sirven por igual a ambas, aunque hay algunos juegos que jugarlos sin 3d hace que pierdan un poco la gracia que tienen, como el RE: Revelations.

Link34

Pues yo no he jugado a ningún juego con 3D hasta la fecha y he jugado todo lo bueno del catálogo y no noto que haya perdido nada importante

Swim2theMoon

#8694 "que mejor plantearte si no es mejor gastártelo en otras cosas más importantes que videojuegos."

Pero what the fuck, implicando que un 5% de los usuarios de NDS tengan alguna carga familiar. Es cuestión de prioridades y nada más, hay quien preferirá gastarse la diferencia en juegos, que es lo que yo hice, y habrá quien le dé preferencia al hardware. La XL es indudablemente mejor, lo que no se entiende es el rage que se gastan algunos hacia la 2DS.

Fdkn

Yo siempre que intento jugar en 3d acabo llorando en 5 minutos asi que sinceramente, salvo la estetica y la comodidad de plegarla, no veo ningun problema en la 2ds. Como me de un tiento acabo importando una 2ds americana para que me salga más barato y esperar menos a las localizaciones

1 respuesta

Usuarios habituales