#9360 Yo tengo 25, y aunque también me duelen como a ti los 40E (me he pillado 3 juegos mas viejos por ese precio para reyes) Te puedo decir que los juegos de 3ds respecto a durabilidad son muy rentables, y de calidad
¿Alguien que tenga Rhythm Thief puede dar su opinión al respecto? Siempre me han gustado los Osu Tatakae Ouendan, pero igual este es más facilón...
Me acabo de comprar el Castlevania Mirror of fate completamente a ciegas por recomendación de un amigo, espero que no me decepcione xD
#9367 No he jugado a ninguno antes, decepciona por ser peor que los otros?
#9366 no es malo pero comparado con los anteriores decepciona un poco. Es como los anteriores pero "descafeinado".
Ayer descubri que en un bolso que se dejaron hace cosa como 1 mes en mi restaurante habia un New Super Mario Bros 2, ese es mi "regalo" de reyes xd
#9363 Regulero en cuanto a juego ritmico, Theatrhythm FF le da mil vueltas. Ahora, si lo pillas por menos de 10€ no está mal.
#9369 Me llega tarde tu comentario. Al final he aprovechado la oferta de Amazon por 8€. Gracias
¿Alguien que haya comprado el pack de Monster Hunter + 3DS XL?
Hay algo de juego preinstalado que me está dando vueltas... ¿Si lo desinstalas, lo pierdes para siempre el juego? O sea, no se registra el juego y se puede volver a descargar o algo. Lo que no entiendo es, ¿Viene en la SD o como está eso?
Lo siento si estaba por el hilo, pero es que ponerme a buscar... Una pena, me gustaria tenerlo en fisico.
#9372 Me compre la 3ds XL con Mario Kart y venia preinstalado, en la caja tenia dos códigos supongo que uno es de la consola y otro del juego aun no los he probado.
Al final me voy a decidir por la 2ds iba a pillar una 3ds normal de 2º mano y por lo que vale me compro la otra nueva xD
#9373 Supongo que el codigo es para activarlo en una especie de libreria, pero vamos, comprarmela y que no me venga ningún juego me echa para atrás, y este es el pack más economico...
Comprate la consola por un lado y el juego por otro, no hay nada como un juego fisico ya que si se te jode la consola pierdes el juego!
¿Creéis que es un must pasarse primero los profesor Layton de DS antes que plantarme pillar los de 3DS?
#9378 yo los jugaría todos en orden de salida pero si te da palo empezaría a jugar con el de ds la llamada del espectro que tiene una historia junto con los 2 ultimos lanzamientos de 3ds
#9378 He leido por algún lado que los de la 3DS son precuelas de cuando Layton era joven, así que quizás no importe demasiado. Yo jugué al primero y al segundo de la DS y la verdad que la historia era lo de menos, lo guay son los puzles.
Si teneis una 3DS en la version 4.5 y Flashcard compatible os podeis saltar el bloqueo regional:
http://gbatemp.net/threads/region-free-cart-loading-with-emunand-no-flashcards.360261/
Sabéis algo sobre Zombie Panic in Wonderland Plus 3D??? Está en e-shop? dineros cuántos?
Y sobre Vampire Crystals Rebirth???
WTF?!?!?!?!? RE 3D Mercenaries a 5 euros??? Que pasó a este juego para que tenga ese precio??Es malo? INFO PLEASE
Me he decidido a pillarme la 2ds, alguien sabe si hay algun pack con el zelda o con el pokemon a un precio interesante? graciass
#9383 No es que sea malo es que...tu sabes el modo este libre que traen del RE4 en adelante, que te dan armas y un personaje a tu eleccion y haces misiones a contrareloj y demas? Pues esos minijuegos son ahora un videojuego para 3DS
Oviamente, ese minijuego lo tiene el RE:Revelaytons de 3DS y encima mejorado, ya que incluye cosas bastante chulas
¿Qué opinaís de esta noticia? Nintendo 3DS region locking can be bypassed with a flashcard
La verdad es que Nintendo nos hizo la putada con el tema del region lock y hay veces que no podemos comprar ofertones en otras regiones por esta tontería. Si para eliminar dicho bloqueo debo de piratear la consola, parece que no dejan otra opción.