#9870 No, no vale, es el de la DSi el que vale (si mal no recuerdo, vaya). Pero te aseguro que el de la lite no va.
De los juegos que están ahora en oferta en la eshop de Level-5 a 3€, ¿cuál recomendáis? Me tira el Liberation Maiden pero no sé si me acabará gustando, aunque últimamente he estado jugado a Kid Icarus y me gusta mucho el sistema de juego. ¿Se parece?
#9870 Eso es lo que te pasa por comprar cosas sin informarte, que te asaltan las dudas xDD.
El mejor es el generico de game que trae clavijas para todas las ds y 3ds a la vez
#9872 Yo de probar alguno, probaría Crimson Shroud. No lo digo porque lo haya jugado y te lo recomiendo (que no lo he hecho), pero de poder elegir uno sería ese.
Aun no me ha llegado el código para el Mario.. ¿alguno igual? :S lo curioso es que a mi novia que lo registró el último día de la promoción se lo daron el mismo día 13.. :/
Yo he recibido el correo hoy, pero... me vienen 2 códigos, eso es normal?
*Tengo a mi hermano pequeño vinculado a mi cuenta con lo del control parental, aunque tuvo que hacerse una cuenta propia, creéis que puede ser por eso por lo que tengo 2 códigos? de momento no ha llegado aún nada a su cuenta.
#9876 Probablemente sea por eso. Tu hermano está asociado a tí siendo tú el responsable por lo que los códigos (ambos) te llegarían a tí y ya tú te encargas de ponérselo o no.
Joder, pánico mode ON
Me ha empezado a fallar la pantalla táctil mientras jugaba al Brave Default, en plan de no reconocer nada durante unos segundos y luego volver a la normalidad. ME ha pasado varias veces. A buscar el ticket de la garantía toca...
#9878 Me paso exactamente lo mismo, solo una vez. Reinicie y demás, bien hecho y no volvió a pasarme nunca mas.
La e-shop es una p mierda, no? quería comprar el phoenix wright, le dí hace 2 horas "adquirir producto" o algo así, y se quedó colgada la e-shop, no hay manera de que rule ni reiniciando ni esperando ni nada de nada...espero que mañana me deje usar la e-shop, estoy flipando vamos xD.
Editado: Ya lo he solucionado al ver que hoy tampoco iba xDD, resulta que se jodió el wifi y no era capaz de resolver la ip o algo así O_o, superraro oiga, a saber que poderes mágicos tiene nintendo para joderme el wifi...un reinicio y sin problemas.
Me voy a acercar hoy a Hipercor que está el día sin IVA a ver que me pillo. En principio quería uno de estos, según precios de la web:
Donkey Kong Country Returns 33€
Mario y Luigi Dream Team Bros 33€
Luigi Mansion 2 37€
Mario Party 33€
Zelda ALBTW 37€
Había pensado en el Luigi Mansion, pero entre estos y a esos precios, cual recomendáis?
#9882 Pues hay variedad como para elegir y depende de tus gustos. Como fan de la saga iría a por el Zelda de cabeza. Pero tanto Mario & Luigi como Luigi's Mansion también se merecen mi dinero.
Por cierto, vaya día sin IVA si en Amazon valen eso (y en otros lados incluso menos).
#9883 La verdad es que tampoco se matan con las ofertas xD Los de 37 está marcado el descuento desde 45€, por eso había pensado en comprarme alguno de los de 33€. Estoy mirando el DK y dicen que es un juegazo también.
Alguna opinión negativa o positiva del Retro Rampage City ??? Me mola muchísimo, es recomendable?? Son 9 oros
#9888 Te lo recomiendo esta bastante chulo la verdad, si te gusta el estilo del juego así en plan retro y gta pillatelo además de que tiene más funciones que las demás versiones en las que ha salido pero sino te va ese estilo no lo hagas porque no te gustará es lo único que te puedo decir jaja
#9890 bastante buena aunque mira antes de pagar los discos en caso de que compres, los juegos sólo tienen un mes de garantía!
Los de 3DS no deberías tener problema!
#9890 Yo he tenido buenos resultados aunque dependiendo del juego a veces están bastante caros a mi parecer...
No es el hilo más indicado pero bueno. A quien le interese han vuelto a reponer el diorama de Luigi's Mansion 2 en el Club Nintendo.
Estoy jugando al DK country returns en la XL, me parece un juegazo pero nunca me había dejado tanto los ojos jugando. Pruebo a activar al 3D y parece que incluso puedo jugar mejor, es algo extraño, llevo muchas horas en el MH y nunca se me había cansado la vista a los 20 minutos.
Una preguntilla...en el game esta el Fire Emblem a 30€ de segunda mano, se lo quiero comprar a un colega pero no se si sea un buen precio, que dicen?
#9898 En el MediaMarkt de Pamplona lo he visto hoy nuevo por 19€ si te sirve de referencia.