#10008 Joder con GAME. Pedí un juego ayer a las 19:00 y esta mañana a las 12 ya lo tenía Así da gusto
#10022 Creo que envian con Seur, si no me equivoco.
Las veces que compre siempre fueron bastante rapidos.
Generalmente suelo mirar los juegos de 3ds en Amazon, sobre todo uk. Aun pagando gastos de envio se encuentran buenos juegos a buen precio.
Es cuestión de ir mirando y tener paciencia. Con la tontería me he juntado con una cantidad obscena xD
Y poquitos a 35-40€, de hecho me parece una tomadura de pelo que vendan juegos de 3ds o Vita a +30€.
#10026 Yo tengo una regla con esta consola, no pagar mas de 25 por titulo y por ahora funciona.
Solo he comprado juegos mas caros si antes he dado otros como comprar el bravely por 30 vendiendo el pokemon y por 28.
Solo he comprado dos juegos por encima de 30 y fueron el animal y el pokemon y fue por pillarlos junto a la consola y tal.
Una pregunta, dejar la 3DS con el juego puesto toda la noche en modo de espera, y recargandose, ¿Jode la bateria de esta?
Lo digo por juegos como Bravely Default que tiene la villa esa...
#10029 Estoy jugando a la demo, pero este miercoles iré a por el xD
Te agrego igualmente
#10025 Imposible, ademas que con la resolucion y graficos de la 3ds seria un churro.
Con suerte sacaran un mario Slam, a mi el de la ds me gusto mucho
Y que hay de esa tradicion de sacar adaptadores para las consolas de sobremesa donde insertar los cartuchos de las portatiles? Tipo el Super GameBoy de la SNES, o el Game Boy Player de la Game Cube. ¿Porque no han hecho lo propio con DS y Wii ?
Los trabajadores de Bravey Default no se consiguen con amigos, se consiguen actualizando datos todos los días donde te darán unos cuantos. Los amigos son para los ataques especiales.
#10036 ouch! Gracias jajaj pero bueno me viene bien mas movimiento en mi ds que solo tengo a mi primo en amigos.
#10038 Sólo se puede actualizar una vez al día. A mí me solían salir entre 4 y 6 nuevos trabajadores todos los días que coincidían con la cantidad de nuevos ataques de personas random disponibles.
#10035 Yo creo que lo comprare el primer dia que salga si no es muy caro...
Le echo muchas horas a los simuladores yo xD
#10042 Bueno, acabo de leer esto: http://www.3djuegos.com/noticia/141776/0/nintendo-pocket-football-club/1199-euros-hasta-1-mayo/
11,99 €
#10044 Mierda, voy subiendo, lo siento: En la e-shop, que será lo oficial, pone 14,99. Otra cosa es que lo rebajen nada más salir, como ponía la noticia anterior.
Tiene buena pinta el manager para llevarlo siempre en la 3DS, pero no se yo como para pagar 15€ por él. Espero que saquen una demo y poder probarlo antes.
#10036 Ya, bueno, pero mi pregunta no era esa, xDDDD
Era lo de dejar la 3DS en modo de espera enchufada o en la baldosilla esa de recarga si jodia la bateria xD
#10048 Ya ya, era porque ibáis a jugar al Bravely Default y habéis hablado de agregaros.
En mi caso la 3DS no la dejaba cargando porque no merece la pena, en modo reposo gasta muy poco y yo dejaba a los currantes toda la noche sin enchufarla y no pasaba nada.