El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Licker

Hoy me he pasado por alcampo en Tenerife y habían varias 3dsXL versión Yoshi a 129€, por si a alguien le interesa. Y ya que estamos, en el daily price que hay delante se ve que metieron la gamba porque el GTAV estaba al precio del IV, unos 11€ mas o menos, que se que no tiene mucho que ver con la 3ds pero por si alguien va y le interesa xD.

2 respuestas
maci

#10891 Joder, ya es putada, en Navarra no hay Alcampo :(

MaikelNait

#10891 Como se nota el no tener IVA.

1 respuesta
Licker

#10893 Lo curioso es que la 3dsXL a pelo estaba a 160-170€ xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#10894 sin sentido 100%, tendrán gente en la sección de juegos q no tienen ni zorra xd

maNny

Estoy disfrutando el Zelda ALBW a pequeños sorbitos, tengo entendido que se hace cortito, y no quiero emborracharme de juego, ya que luego termino saturado.
Veremos qué tal se desarrolla.
El fire emblem también es mi asignatura pendiente.

1 respuesta
Lhunephellio

#10896 A mi personalmente me gustó mucho el Zelda, por ahora creo que el mejor juego que he jugado de 3DS, aunque tengo el Ocarina of Time ahí en espera, que ahora estoy con el Resident Evil.

Saiko9

Me he pillado el Steamworld dig indie que anuncian bastante por Steam que me lo he encontrado en la Eshop y vaya grata sorpresa me he llevado.

Un puto juegazo por 7€ o algo así era que me esta encantando vamos, es el típico juego que ves en pc que se lleva mazo de premios y tal indies pero luego lo juegas y es un poco meh para jugarlo con teclado y ratón pero llevalo a una portatil como la 3ds y es una autentica joya.

El juego es una especie de mezcla metroid/terraria(la parte de minar y cuevas)

1 1 respuesta
Nihon

#10898 Me lo pillé hace un par de semanas yo también y me gustó un montón pero las ganas de jugarlo han ido decreciendo. Al principio llama mucho la atención y engancha pero tras varias horas de repetir y repetir no es que sea lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Eso sí, está entretenido y por un buen precio ahora.

Victolocus

Se ha presentado Cyber Arcade Stick , un nuevo periférico que va a salir en japón por 3002 yenes (unos 22 euros):

1 respuesta
Migv

#10900 ya podian sacar algo para el smash bros, porque el stick ese los vamos a reventar a pares.

Link34

Hay accesorios horribles en el mundo y luego está eso, si de verdad alguien necesita eso para la 3DS se ha equivocado de consola bastantemente

1
kAiSerr

"Como que a la 3ds xl no le encaja un stick arcade,si encaja perfectamente"

3
maNny

Alguien de aquí pillo hace poco un Circle pad XL para la 3ds a buen precio. Me podría pasar la página donde lo pilló?? esque me apetece pillar uno

A

No sé que les costará habilitar los juegos con los controles que tiene la consola y punto, madre mía xD

1 respuesta
G

#10905 La movida es que si querían sacar Monster Hunter o Resident Evil era necesario otro joystick. Lo que deberían haber hecho es icluirlo desde un principio.

2 1 respuesta
Nihon

Acabo de pansarme Steamworld Dig. Empezó muy bien y dándome ganas de jugarlo día tras día pero al final no ha sido nada del otro mundo. Muy corto y con poco que hacer realmente.

1 respuesta
Saiko9

#10907 yo igual, me parece bastante bueno como esta planteado el juego si no pecase tanto de repetitivo. Al principio es genial, de todas maneras el juego te lo pasas antes de que empieces a aburrirte de verdad(al menos en mi caso que ya se me empezaba a hacer pesado) y para el precio que tiene creo que cumple.

Postmortem

Me ha llegado hoy Animal Crossing

Después de capturar bichitos compulsivamente y venderlos,

spoiler
1 respuesta
D3F4G0N

Algun juego que sea un must en toda regla, de esos que los coges y cuando te das cuenta es por la noche, hecho de menos viciarme con un juego de la ds y tengo ganas de comprarme uno pero no se cual :S

4 respuestas
gonya707

#10910 Bravely default

Furito

#10909 Mi pueblo tiene que estar hecho mierda, hace meses que no lo visito xD.

#10906 Se juega bien al Monster Hunter sin otro joystick ... me parece un accesorio innecesario.

#10910 Pues, suponiendo que te refieres a la 3DS, ¿que tal Bravery Default o Fire Emblem? Yo creo que los rpg son el tipo de juego con el que se suelen jugar partidas mas largas.

1 respuesta
Nihon

#10910 Yo te recomiendo Fire Emblem antes que Bravely Default. Así tienes alguno más para tener en cuenta.

G

#10912 A mi me parece super ortopédico. En el Monster Hunter precisamente es el que menos se nota ya que no tienes que tener tanta precisión al apuntar, pero aun así es incómodo mover la cámara.

Pero para el Resident Evil: Revelations y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un accesorio totalmente indispensable. Y lo digo yo que me pasé un par de capítulos del Resident Evil sin el joystick y me conformaba con ello hasta que encontré una buena oferta, me lo compré y vi la luz.

tsukiyomi

La verdad es que los Fire Emblem no decepcionan, sobre todo si quieres hacerlo bien, son muy entretenidos y te pueden dar muchas horas de juego

Licker

#10910 El Fire Emblem esta bien la verdad, aunque en este tipo de juego me lo he pasado mucho mejor con otros. El Bravely Default empieza bien pero a mi se me ha hecho realmente cansino, ahí lo tengo a medias hasta que un día coja fuerzas y lo termine xd. Lo curioso es que con otros juegos que no son tan "top" me lo paso pipa xD. Echales un ojo por si acaso no te vaya a pasar como a mi.

-DnT-

Yo me compré el Circle pad XL al poco de comprar la consola, y la diferencia es brutal. No hablo de jugabilidad, porque el único juego que tengo que es compatible que tengo es el Monster Hunter, sino de comodidad. Desde que lo puse, agarrar la consola es muchísimo más cómodo ya que tiene unos salientes por detrás que hace todo más cómodo.

Eso si, para fuera de casa lo tengo que quitar porque abulta bastante xD

1 respuesta
iZubi

#10917 ¿Qué utilidad tiene exactamente? ¿Es como un segundo joystick? :S Me compré la consola hace poco (aún no me ha llegado) y no sé qué es eso.

2 respuestas
-DnT-

#10918 ¿Utilidad? Pues algunos juegos son compatibles y la jugabilidad mejora BASTANTE. Piensa que tienes un stick y 2 botones (L2, R2) más, aunque ten en cuenta que hay pocos juegos compatibles. Pero para mí lo más importante es que la consola se me hace comodísima cuando lo tengo acoplado.

La consola por si misma es plana por detrás, y no se amolda para nada a la mano. En cambio con este accesorio, se ajusta perfectamente. Mira esta imagen para hacerte una idea:

No se cuanto estará en España, pero a mi me salió por unos 22 dólares (16€) y no me arrepiento.

1
G

#10918 Yo tengo 4 de 7 juegos de los que son compatibles con el circle pad pro y su utilidad en cada juego es esta:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: El segundo joystick sirve principalmente para apuntar y cambiar de ángulo la cámara. Por lo demás te permite cambiar de arma y arma especial con los dos botones superiores y con los otros dos te permite apuntar y disparar (No recuerdo bien si puedes moverte mientras disparas gracias a esto, en cualquier caso no es un shooter así que no es tan importante). Lo de cambiar de arma es mucho más cómodo desde ahí que desde la pantalla táctil, y lo de apuntar y disparar es infinitamente mejor con el segundo joystick que con botones. La precisión aumenta una barbaridad.

Monster Hunter 3: Ultimate: El segundo joystick sirve para cambiar el ángulo de la cámara, los botones superiores creo que se usan únicamente para seleccionar el objeto a usar en combate y para fijar la cámara en el monstruo gigante seleccionado (Esto es para cuando se dael caso de que haya desaparecido de tu vista).

Kid Icarus: Uprising: En este el joystick simplemente hace la función de adaptar el juego para zurdos. Te mueves con el joystick derecho y apuntas con la pantalla táctil. Disparas con el gatillo como siempre.

Resident Evil: Revelations: Este es sin duda el más optimizado y en que es más necesario el uso del circle pad. ¿Por qué? Básicamente por que sin él no puedes moverte mientras disparas, cosa que en las primeras fases del juego no echas de menos pero a medida que avanzas se vuelve un factor que ayuda una barbaridad a matar todo tipo de enemigos. Además de eso, te permite usar con un gatillo el arma especial y con el otro el cuchillo y con los otros dos apuntar y disparar.

1

Usuarios habituales