El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kurodar

#11790 Monster Hunter 4 y Majora's Mask también si no voy equivocado.

DaniRC1993

La New 3DS XL del MM me tienta, pero quiero saber el precio.
El juego que venga en forma digital me fastidia bastante.

1 respuesta
G

¿Entonces ha pasado? ¿Ha llegado la versión plateada new 3ds de monster hunter a europa? ¿Ya puedo ir tirando los billetes contra el monitor?

EDIT: He entrado en Amazon y veo que la versión normal de la new3DS son 220 pavos y la XL 280. ¿Estamos locos o qué?

Acu

#11792 Sin el juego instalado, sacado de la pagina americana

1
slakk

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new-nintendo-3ds-ll-xl/17852
Ya se puede reservar

2 1 respuesta
Ch4iNeR

En un movimiento bastante extraño, Nintendo ha decidido no sacar la versión "normal" de la New 3DS en America. Alli solo van a recibir la XL.

Furito

Una vez que pruebas la pantalla XL todo lo demás te parece pequeño.

2
DaniRC1993

La versión N3DS del MH4 solo es de XL, o hay la normal también?

2 respuestas
slakk

#11798 Solo XL, como el majora's

G

#11798 ¿Es la plateada? ¿Va a salir en europa? Es que la vi hace mucho y me enamoré, voy a hacer lo posible por pillarla si se confirma que sale en europa también.

slakk

Si, es plateada
Me gusta bastante, estoy dudando entre esta y la de majora's...

iCharlie17

#11795 creeis que la sacaran en Amazon.es? Es que la quiero pero preferiria comprarla en amazon.

Se pueden cancelar reservas en Xtralife?

1 respuesta
Fayt

Bueno creo que la espera merecera la pena, ya solo me queda decidir cual coger.

Me decanto mas por la XL, pero la normal con los colores de los botones y la "portabilidad" me tienta. Decir que no tengo 3DS ni normal ni xl asik seria mi primera 3ds desde la DS original.

1 respuesta
G

Pues yo no tengo dudas. La de Monster Hunter de cabeza. Las dos están chulas, pero el efecto que le dan al "metal" de la de monster hunter (Las "líneas" esas de lado" me pone palote

#11803 No seas tonto como yo y comprate la XL. Cuando un amigo te deje una XL 5 minutos y vuelvas a coger la tuya dirás: Puta bida tt

1 2 respuestas
slakk

#11802 Si sale en amazon la edición mh4 volará en 10minutos xD
Lo de la reserva no sé si se puede cancelar, nunca lo he probado.

Fayt

#11804 Pensandolo con la cabeza, me quedo con la XL, por comodidad y tamaño de pantalla.

Los que habeis tenido ambas no volveriais a la normal ni de coña no?

5 respuestas
G

#11806 No he tenido ambas, pero la salida de la new 3DS es la excusa perfecta para renovarme y pillar la XL. Como ya te dije, he jugado un rato en consolas XL de amigos y la diferencia es ABISMAL.

Pyronhell

#11806 Yo probé la XL de un amigo y me la compré de cabeza. Muy contento. Ahora a ver si la vendo y renuevo new 3DS LL .....

B

#11804 is this real life?

Creo que acabo de enamorarme basto. Lástima que tenga ya una... Si no, iba a por ella.

DaniRC1993

#11806 Yo tengo la normal desde que salió y nunca mais. Veia la de mis amigos que tenian XL y era orgasmo en los ojos.

centu

#11806 a menos que sea por su tamaño reducido para llevarla mucho por ahi no. Me quedo con la XL.

G

Hay teléfonos móviles que ocupan igual o más que la 3DS XL. Hoy en dia ya no es excusa eso xD

Yo siempre llevo una bandolera y me sobra espacio para meter la XL.

A

Hombre, no creo que caigan dos veces en la misma piedra, y la "comodidad" de la normal la habrán mejorado, como esos bordes, que daban asco en la pequeña.

Pero sí, la pantalla se nota muy mucho, aún así sigue siendo la misma resolución.

Fayt

Visto vuestras opiniones XL de cabeza entonces. La verdad esk unas paginas atras postearon una imagen de la 3DS, la new 3DS y la XL una alado de otra y no hay color respecto al tamaño.

GreatKingRat

#11806 Yo me compré la 2DS (que tiene el mismo tamaño de pantalla que la normal) y a los dos meses se la dí a mi sobrina y me compré la XL y no vuelvo a la pequeña xD

Ch4iNeR

Pregunta: Si hago la trasferencia de datos de una 3DS a otra (New 3DS en mi caso) se borran todos los programas que tenia descargados en la consola de origen? O puedo usarlos en las dos?

1 respuesta
kevaa666

Pues yo debo de ser el raro entonces, pero a mi la XL me da mucho asco tanta pantalla con tan poca resolución. Píxeles como puños de gordos. La ergonomía y el tamaño de pantalla fue lo que me hizo elegir la 2DS.

Ahora la New 3DS me tienta mucho, habrá que ver cuan bueno es ese 3D mejorado.

Pyronhell

#11816 Se borra de origen. Yo lo tuve que hacer de mi 3DS a mi 3DS XL y la anterior te la deja vacía. El sistema de eshop y demás de nintendo da por hecho que solo tienes una consola. Si no recuerdo mal, además, solo te deja hacer la transferencia un número limitado de veces.

drakkenspain

Van a estar a la venta simultáneamente la 3DS XL vieja y la New 3DS XL?
Créeis que podemos esperar una bajada de precios de los modelos antiguos?

Ty

M

entonces el mes que viene sale n3ds, monhun 4 y el majoras?

1 respuesta