OK entonces. Tiraré la 3DS a la basura, venderé la Wii U y haré algo de provecho en mi tiempo libre. Gracias Nintendo!
#11877 ¿Qué R4 es esa que te va todavía? (hay millones de versiones) Y ¿dónde la compraste? Es que estoy mirando pero no me fio nada de ningún sitio, son todas clones chinos cutres...
#11882 http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp
Echale un ojo a la página de r4, te dice las versiones que soportan
No se si esto va en este hilo, pero bueno yo pregunto, quiero pillarme la New 3DS XL, tengo la 3DS y tenía pensado esperar a que hicieran algún plan renove, pero no se si me compensa más venderla a un particular directamente, también tengo la duda si debería ir haciendolo ahora ya porque cuando salga la nueva la 3DS normal se va a devaluar y por último cuando pediriais vosotros por una 3DS Normal, negra y sin un rascazo.
Gracias a todos por la ayuda
#11892 Ve a un game por ejemplo, hoy me han dado un vale descuento por la mía 3DS XL blanca de 110€, el resto de XL daban 120 ¬¬ y por la 3DS normal dan 60€.
Haciendo cuentas (para autoengañarme ) son 230 del pack del monster hunter, menos 110 que me dan son 120, menos 40 que valdría el juego son 80€ el cambio generacional, contando que si la quiero vender en unos meses valdría más que la 3DS XL, me sale prácticamente regalada!!
Recordad que para poder pasar datos de una 3DS a otra necesitáis las 2 consolas a la vez. Lo digo por si queréis hacer plan renove y pasar vuestros datos a la nueva. Además tenéis que desvincular completamente vuestos datos y usuarios para venderla vacía y desvinculada.
^
Y por cosas como esta Nintendo sigue siendo la peor compañia del mundo por no tener un sistema de cuentas del siglo XXI en 2015.
Sigh
#11897 A mi el gateway no me soluciona nada, quiero mis cosas legales, pero no quiero que tenerlas sea un dolor en el culo, tener copias pirata no me soluciona nada.
Nintendo, como tantas otras veces, llegará tarde pero implementará algo más lógico. Ahora es cierto que todo lo que tienes está asociado a tu cuenta, pero sólo lo puedes usar en una consola a la vez.
#11891 No es por el dinero, eso me da igual. Es por no meter el cargador eso es lo que mas me toca la moral
#11904 A mi me es totalmente indiferente, más aún teniendo ya uno.
De todos modos en la mayoría de tiendas te regalan el cargador.