#12718 ¿Y que pasa? ¿Hay que estar dando el coñazo a los trabajadores del game por hype/ansias? Y te lo digo yo, que hace 15 años era de llamar mucho al centro mail y que le estoy dando al f5 cada poco xD
#12721 Claro. Y más cuando en otra tienda de sus franquicias lo están vendiendo ya, quiero mi caramelo y lo quiero ahora xD
Ayer fui simplemente a preguntar, hoy que sé que se está vendiendo en otros GAME ya le presentaré mis exigencias.
¿Alguien sabe si en el corte ingles ya las venden?
Tengo reservada la edición normal y mi hermano la del monster hunter.
¿Vamos y probamos fortuna?
Awesome, me ha llegado ya el pokemon y el cargador que pedí el Lunes, poco después de pagar la 3DS con envio por correos, y la new 3ds que la pedi antes y por SEUR nada
#12731 Te mienten. La de veces que he ido al GAME a preguntar si les había llegado X juego, verlo yo en la vitrina que tienen donde el mostrador y el tío, con toda su cara, decirme que no lo tenían.
No dejan de ser unos mandaos, no pueden hacer nada.
#12733 vale pues espero que me llamen esta tarde por que amigos mios de valladolid ya la tienen recogida en game y me toca los webos
Realmente la clase en una consola de estas da igual. No va a manejar tanto volumen de datos como lo haría una cámara por ejemplo. Pillarse una de mayor clase si es más cara no renta.
#12736 perdon, la new3ds*
Pero me toca la moral que me llegue antes lo que pedí por correos que esto >,<
No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido
GAME NO ME MIENTAS!!!!!!
PD: Que tambien es cierto, que hace un rato salia en game que sin datos de envio, asi que seguramente en un ratin actualicen informacion en seur
#12743 Pero es normal, lo que hiciste por correos es una compra. Lo de la N3DS una reserva, si te llega antes del viernes ya es para estar agradecido xD