Que seur actualice datos del envio!!!
Supongo que no sllegara mañana, menudo vicio por la tarde muahahaha
Joder que envidia me dais xDDD haber si me llega el sms de una vez!!!!
Alguien a quien le ha llegado el sms es de zaragoza?
Saber esto:
Ya puedes recoger New 3DS XL Monster Hunter 4 Ed en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.
Y tener que esperar hasta las 6 y cuarto. Puta bida tt
Me mandan el mensaje cuando estoy a 2minutos de llegar al curro, de habérmelo enviado 5 minutos antes tendría aquí la consola...
De MM donde tengo reservado el majoras no me han enviado nada, sabéis algo?
Ya me ha llegado el sms de la consola. Llevaré la vieja por si acaso, pero seguro que me hacen alguna trameada.
Creo que la he liado. Al transferir los datos de la SD vieja a la micro nueva, en el PC me salía "sustituir datos" o "combinar" pues le he dado a combinar y... no me deja descargar ninguno de los juegos vinculados a la cuenta, me sale que la SD está llena. ¿No debería estar vacía al no tener los juegos instalados? No se que hacer... ¿paso todo directamente a otra microSD más grande? Que por cierto, ¿cual es el tamaño maximo que admite la new3ds?
Pues acabo de llamar a seur y por el numero que nos dan o por mis datos, no tienen una mierda xDDD #12792
#12793 que te lo han enviado hoy lol, paciencia
ahora va de camino al seur de tu localidad y cuando lo facturen les saldrá en sistemas a ellos, la vas a recibir mañana
No hace falta el codigo del SMS porque yo he ido y ni me lo han pedido.
Me mosquea una cosa del segundo analogico. Es tan rigido o voy a la tienda a que me la cambien?? Pensaba que seria como el otro analogico pero mas pequeño y me encuentro con que parece un boton de silicona. Son todas asi y me estoy rayando (mas tarde me bajare la demo del monster hunter para probarlo) o me la han metido doblada los de GAME??
Yo solo tengo el Shovel Knight y cuatro demos matadas, con meter el Nintendo ID ya sobra y me lo vuelvo a bajar
#12800 El segundo stick es así no es un analogico normal, funciona a presión, ya te acostumbrarás, al principio es raro usarlo.
Los del MM del Splau, acabo de llamar y me ha dicho que estaba hasta arriba intentando mandar los mails, que ya se puede ir!
Primer fail con la New, he apagado sin querer la consola con el dorso del meñique, ya que el botón power ahora está abajo donde las lucecitas.
#12809 A eso me referia xD Primer fail con la New, no de la New.
Que también podrian haber puesto el botoncito en otra parte, por cierto.