El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kony646

#13440 no hay restriccion en los juegos ni nada no? Ok gracias

DeathJAv

Yo tengo roto el tarjetero de mi 3dsxl y no puedo usar ad. Con gateway o sky me servirá para usar mis sd normal?

GeO-Granada

#13439 la mia es pal uk y sí xd

Nerviosillo

Recordatorio de que este no es el lugar para hablar sobre tarjetas flash y copias de seguridad.
De hecho, es ir en contra de las normas del foro.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13444 no se puede hablar de pirateria, no dice nada sobre copias de seguridad de tus juegos comprados legítimamente :cool:

Piratería: en Media Vida ya tenemos una norma general para la piratería, en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM y otros temas relacionados. Pero no nos interesa saber si tu juego es pirata o no, ni tampoco si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego ni cualquier otra expresión que se pueda malinterpretar. Compra el juego, y si no lo has hecho a nadie le interesa cómo lo has conseguido. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto también prohibidos.

G

Comprados legítimamente :cool: ...Así es como llaman a los juegos que has conseguido pagando solo tu conexión a internet.

1 respuesta
GeO-Granada

#13446 yo no tengo nada d eso, y lo digo en serio, pero tampoco me molesta que se hable sobre ello.

1 respuesta
B

y.. si pregunto como saber el firmware de la new 3ds que compre, sería rizar el rizo? :_

1 respuesta
G

#13447 A mi no me parece mal que se hable de estos temas. De hecho ahora que tengo la new y la 3DS pequeña muerta del asco y sin actualizar me planteaba comprarme un cacharro de esos para jugar a juegos que no pienso comprar como el Mario Party.

También hay otros que no estoy muy seguro que merezcan la pena al precio que están como el Kirby o Yoshi. Prefiero jugarlos primero y si me gustan comprarlos (Esto lo llevo haciendo de hace tiempo con muchos juegos) a comprarlos directamente y luego sentirme estafado.

Pero todos sabemos para qué se usan estos cartuchos en el 99% de los casos, no hay por qué ser hipócrita.

2 1 respuesta
rusillo_

#13448 Nah hombre xD, eso es 120% legal, es mas, con ese avatar tiene un bonus de +5.

centu

en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma.

A tomar por culo de aqui, ladrones.

2 respuestas
B

#13451 Oiga usted, si voy a gastarme 200 ñapos en un dispositivo electrónico, en todo caso, estoy levantando la economía. Rufián.

G

Yo debo llevar lo menos 600-800 € en portátiles de nintendo y sus juegos '-'

GeO-Granada

#13451 apología es " Vamos a piratear!" o " Ha venido el capitán jack " o " Chavales tengo una página para no gastar en juegos de X consola " es decir, incentivar algo o sentirse orgulloso de ello.

Hablar de X temas o cosas que existen es algo normal y bueno, es un absurdo decir que eso es apología de piratería, es como si hablamos de un grupo terrorista y me dices que no diga nada porque es apología del terrorismo, por favor, vamos a pensar antes de usar los deditos para escribir.

Bouzas

Yo me he comprado la Sky3DS por el tema que funciona en las ultimas versiones, y en la New.

Y con soporte a futuras actualizaciones.

La Gateway, que yo sepa, no funciona en las actualizaciones recientes, solamente en las viejas.

Igual me equivoco, pero es lo que yo se.

2 respuestas
GeO-Granada

#13455 no hables de eso o es que eres un ladrón!!?? By Centu - 2015

Ganzack

Gente una ayudita para los veteranos de la consola. Tengo la consola hace menos de 1 mes y le tengo puesto el ojo al Dragon Quest IX que para DS. ¿Lo puedo jugar en la New 3DS XL?

Muchas gracias gente.

1 respuesta
Dry-Prime

#13457 Cualquier tipo de Nintendo 3DS es compatible con juegos de DS, así que sí.

1 comentario moderado
Migv

#13459 amm (?)

frostttt

.

SamaWoodo

#13449 Agree, hipocresías las justas, el 99% de la gente que compra la tarjetita de marras es para no pasar por caja (yo también tuve mi época en psx y ps2). Además fomenta el efecto "Pokédex" y al final no termino jugando a nada. Lo que me gusta lo compro porque sé que le voy a dar horas, punto. Además, siempre hay alguna oferta por la que termino pillandome alguna joyita, como la del Kid Icarus a 19 pavetes o el Layton a 7.
El resto de juegos top van cayendo 1 al mes o asi, no tengo prisa por ir acabandolos, como el mes pasado que cayo el MH y el Majoras y el que viene me comprare el Fire Emblem, el Curtain Call o el Fantasy Life de una puñetera vez.

Para los dudosos si lo veo útil, porque si no me gusta aun descargandolo dudo que lo vaya a jugar, mi conciencia estaría tranquila xD, pero aún así solo por el engorro de no ir perdiendo actualizaciones y tener que esperar a que actialicen flashcards y demás se me quitan las ganas de si quiera intentarlo.

1 1 respuesta
Simdrom

#13462 Efecto "pokedex" o tambien podríamos llamarlo efecto "Steam"

2
2 comentarios moderados
A

Cortaros un poco con el tema ya.

3
Asilvestrao

Una pregunta, creo que es el lugar adecuado, si no, ya me decís.

Mi hijo tiene la DS, tal cual, con el super mario bros 2, si compro una new 3ds podriamos jugar los dos en cooperativo? o no son compatibles?

Un saludo.

1 respuesta
G

#13467 Todas las 3DS son compatibles con todos los videojuegos de DS. En cuanto a opciones de jugar 2 con un cartucho ya no sé como va.

skamer

Lo he puesto en ofertas pero lo pongo aqui tambien por si acaso, acaban de poner hace nada que con las estrellas del club nintendo puedas canjear POR FIN juego para 3DS y WiiU

mkkkl

Estoy indeciso y vengo a ver si me podéis echar una mano. ¿Nintendo 2DS nueva por 79€ o busco una 3DS XL de segunda mano? Si la respuesta es 3DS XL de segunda mano, ¿cuál os parecería un buen precio?

3 respuestas