Joder, pensaba que el juego sería un poco meh pero después de probarlo 20 minutos me lo compro fijo.
No sé si es que soy de risa fácil (Que tampoco) pero ha sido un no parar de reir desde el minuto 1 con los putos emoticonos que spamea la gente xD
#14227 Yo he jugado 3 partidas y en la segunda un ruso no hacia otra cosa que matarnos, asi que nos dedicamos a eso hasta que se acabaron las vidas xD
Para mi es juego para un ratejo y nada mas, ni de coña los 35€
A mi me ha pasado lo mismo, he jugado la demo con desconocidos y me he partido la polla xD Entre los fails, los totems y el "chat" que es Link con caritas es una buena risa xD
Pues lo mismo que varios, he probado media horilla el juego, y me ha sorprendido para bien, la verdad es que es bastante divertido. Igualmente, es un juego para jugar un ratillo de risas, no mucho más, sigue sin interesarme de salida, pero cuando este baratillo de segunda mano es factible pillarlo (o selects xd)
Vamos, que es como un Mario Party pero con Link.
Digo mario party porque está bien jugarlo con gente pero para ratos sueltos.
Quizá pensé demasiado mal de el, aunque me sigue sobrando.
#14234 A mi no me llamaba en absoluto la atención, de hecho ayer me preguntó un amigo si nos lo pillábamos los dos y le dije que seguramente no pero que lo probaría.
Y tras probarlo creo que lo pillaré day1 xD
Tengo una duda con el Dragon Quest IX, la pongo aqui que el post del juego esta muerto desde 2010, haber si hay suerte.
Ale, al final ha caído el Circle Pad Pro para la XL. En cuanto llegue probaré el REsident, a ver qué tal va con eso
Ale ya está precomprado el triforce heroes. Ahora a esperar a que llegue el jueves
#14237 Como la noche y el día, ya lo verás.
#14238 Efectivamente, no hay color. Muchísima diferencia en cuanto al manejo de la cámara. Compra mas que justificada por 10 euros que me costó . (15 € con gastos de envío rápido).