El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

P

#177 Es anticuada en el sentido de que ofrece limitaciones visuales por lo tanto es anticuada.

Si ya hay dispositivos capaces de reproducir 3D sin necesidad de estar en una posicion determinada.

La evolucion del 3D sigue este proceso-> 3D con Gafas -> 3D sin gafas limitacion visual -> 3D sin gafas sin limitacion.

Parece una tonteria, pero por ejemplo si la 3DS en el futuro reproduce peliculas en 3D, solo podria visualizarlo una unica persona.

#177 Por cierto, te equivocas Sony ya mostro 3D sin gafas en la feria de las Vegas.

http://www.youtube.com/watch?v=lAS55_RngoQ&feature=player_embedded

B

#178 Dude, que sustos me das, eso o estoy sensible >.<

por cierto, un analista que NO es Pachter pone el precio de la consola de 250/300$. No serán capaces xD

Kb

todos sabemos que la 3DS esta pensada para que juegue 1 y 20 vean como juegan, vaya mierda de pantalla 3D que no puedan disfrutar de ese 3D todos los colegas.

al igual que las futuras peliculas, si las hay, que no puedas ver iron man 3 en 3D con toda la familia en la 3DS... esta consola tiene 0 futuro...

lo que hay que leer por aqui

3
p4l3rm0

#181 Al parecer no estas al tanto de lo que supone un prototipo que no ha sido llevado aún a una cadena de montaje y por lo tanto no se han tenido en cuenta "nimiedades" como duración de la vida de uso, tamaño/miniaturización y sobre todo PRECIO.

P

Quitaros las gafas de Nintendo y la gorra de Mario y dejad de trolear de vil manera.

Yo no he dicho que la consola de Nintendo no tenga futuro y sea una mierda y tal y pascual.

Si no lo que digo es que la tecnologia aunque han sido ellos los que la han aplicado en el terreno de las consolas, es una tecnologia que ya esta anticuada.

Lo mismo, son listos hacen una revision de la 3DS y quitan esa limitacion.

Kb

B

Coño PrOdyH, que hablamos de Nintendo y Nintendo está siendo Nintendo con la 3DS. La portátil será un trasto que hará lo que promete y lo hará en la medida justa y exacta para quedar bien, ser asequible, convencer y PUNTO.

Lo de hacer trastos con specs absurdamente altas y a precios estúpidos corre a cargo de Sony.

2
choujiTANO

#183
De todas formas... es una portatil, no hace falta que la vean 5000 personas a la vez... es uqe nose, creo que eso es lo que me menos me preocupa.
Dudo que quedes con tus colegas para jugar a la psp y la veias todos juntos y si lo haces es muy triste.

thrazz

Pero prodyh de qué limitación hablas. No tienes que estar en una posición concreta, no sé de dónde te lo has sacado.

Lo que dicen es que si te mueves y tienes puesto el efecto a mucha intensidad puedes perderlo.

BLZKZ

#188 las pillas al vuelo

P

#189 Mirandolo de lado se pierde profundidad y pierde la calidad del 3D.

Lo he leido en Meristation.

Cito:

..Sin gafas, las imágenes frente a nosotros cobran profundidad y saltan de la pantalla en diferentes planos, al instante que nos alineamos correctamente con la consola. En este aspecto, el del ángulo, la pantalla es exigente, ya que si intentamos mirar desde un lateral, nuestro ojo no captará el efecto

De alguna manera he de imaginarme que es uno de los hechos por los cuales Sony en el 3D para Playstation 3 se ha basado en el tema de las gafas, ya que se juega en pantallas de 40 pulgadas no unicamente y exlusivamente para 1 persona, al igual que ver el cine en ella.

gloin666

#191 Pero eso ess como siempre, Sony apuesta por lo mas mejor aunque sea un trasto incomodo y absurdamente caro y Nintendo hace algo que impresione pero que es tecnicamente limitado. Se adelantan al resto con un producto de 7 y triunfan (excepto la wii,que es un producto de 3, y a un asi ha triunfado).

thrazz

#191 Sony en el 3D se ha basado en las gafas porque si no dependería de pantallas con la tecnología esta, que se ha visto que no funciona demasiado bien en las condiciones en las que ves una TV.

H

Ah bueno, lo ha dicho Meristation. Tendrán razón entonces.

P

#191 Tecnimcamente solo se han adelantado en el terreno de las portatiles, lo cual ya estaban adelantados con referente a PSP...

Y aunque el 3D en la portatil, vaya a molar un huevo. Me gustaria poder tener ese 3D en mi sobremesa, que es practicamente el.. 85 % donde paso tiempo con ella. Al igual que el tema del cine en casa.

Ojo, que lo mismo sin specs ni nada , les dan por meter pantallas 3D sin esa limitacion visual y aqui no estamos hablando nada, aun no han salido ni las specs oficiales con lo cual a saber.

#194 La diferencia es que ellos la probaron in-situ y tu estas desde casa posteando en MV y viendo las conferencias por Internet...

No se.. pueden engañarnos, pero me engañarias tu mas diciendo lo contrario.

helicon

¿y que mas da que no sea vea bien de lado? es que acaso vas a jugar con la ds a un metro a la derecha o qué? ._______.

ArThoiD

Joder seamos realistas. Cuántas veces os habéis puesto a ver a alguien que juega a la DS/PSP/GameBoy en su tiempo??? Yo cuando era pequeño lo hacía muchísimo. Nunca he sido de tener muchas consolas y si alguien la tenía pues se iba turnando mientras los demás miraban... Con esta será un poco raro el ver el 3D sólo la persona que está justo delante, pero bueno.

A mi ya me da igual porque es algo que hace mucho tiempo que no hago, pero cuando era más pequeño sí lo hacía bastante, y supongo que los niños de ahora lo seguirán haciendo.

gloin666

#196 Es portatil, y las cosas portatiles no se juegan siempre en un sitio fijo. Si se pierde facilmente el 3D va a ser un fail de cuidado. Si aguanta unos giros y movimientos normales (autobus, metro etc) como ya comenta que si hace algun medio sera un exito.

P

#198 El Angulo dicen que es exigente, no se hasta que punto, lo que si que es cierto es que la perdida de 3D y la vuelta al mismo va hacer llorarnos los ojos a mas de uno.

Y mas cuando resulta que en una consola se fija mucho mas la vista que viendo una pelicula.

abichuela

¿En serio seguis intentando echar mierda a esto? Compraros la consola y no gastéis fuerza inútiles en criticar lo incriticable, yo aborrezco las portátiles pero es que esta es simplemente awesome por todas partes.

Comprad0r

"Según Meristation...."

spoiler

Y yo que pensaba que la portátil era para una persona y no para 5, que cosas..

Por cierto..

portátil

Y yo que no me muevo mucho con la consola, yo no sé que haceis vosotros...¿estais corriendo mientras que estais con la consola?

Por cierto ------------> #60 :f5:

B

#197
Pues desactivas el 3D y ya está. Si no me equivoco dijeron que tenía un botón en el lateral con el 3D para activar o desactivar.

Sonos

Esto ya lo he comentado anteriormente, nada de lo que lleva es patentado por Nintendo o siquiera es nuevo, ya existe esa tecnología en pantallas, y tb existen cámaras de fotos 3D con dos objetivos etc, lo innovador en este caso es el conjunto y llevarlo a las consolas o comercializarlo en masa, y en ese marco, es totalmente innovador, para nada obsoleto, todo lo contrario.

Con ese sistema, la sensación 3D se pierde si te mueves, es normal, y por eso ha perdido la batalla contra las gafas en las TVs de salón, y sobre los cristales o capas que se mueven o siguen a los que están frente a la TV y así no perder el efecto 3D, falta mucho para conseguir algo eficaz y es dudoso siquiera que se consiga bajo esta tecnología.

Resumiendo, es innovador en conjunto, un paso importante es esta nueva era 3D, y para una portable, es perfecto.

P

#202 Hombre, la gracia estaria en que el que esta al lado pudiera ver el 3D perfectamente, si lo desactivas estas viendo una DS normal y corriente.

De todas maneras, ya no me preocupa mas el tema de que lo vean cientos de millones de personas a la misma vez..

Si no mas bien de como sera el angulo de estricto, y que al movimiento de un autobus, metro, tren , etc.. pueda llegar a dar mareos por la perdida de profundidad 3D.

De hecho, cualquiera que haya visto Avatar 3D y durante el transcurso de la misma se haya quitado las gafas y se las vuelva a poner , da una sensacion algo desagradable a la vista.

#203 He de dar por hecho que por lo tanto el 3D de Sony en Playstation 3 tambien es innovador.

Sonos

#204 Si y no. Por una parte ya existe en los cines y en pc, digamos que ha llegado tarde, y apuesta por algo que ya funciona, saben que funciona.

Nintendo en cambio, ha ido contracorriente. La gente de a pie, solo conoce el 3D con gafas, y es lo que ahora mola o lo que existe en el mercado (hablamos a nivel global), y ha apostado por otra solución no conocida, que si, existe, pero no era conocida en el 99% de los usuarios. Eso según mi punto de vista, si es innovar, puesto que la innovación no es solo "inventarlo", es comercializarlo y que funcione, claro está.

P

Eso según mi punto de vista, si es innovar, puesto que la innovación no es solo "inventarlo", es comercializarlo y que funcione, claro está.

Partiendo de la base de que Nintendo no ha inventado nada, solo ha hecho la comercializacion y el funcionamiento.

Sony tambpoco ha inventado nada, lo ha hecho funcional y comercializable.

Estamos hablando de consolas, por lo tanto la primera en el campo del 3D, ha sido Playstation 3.

Porque pese a que el 3D de Nintendo es sin gafas, queda reducido solo al campo de la portatil mientras que no solucionen el tema de la limitacion visual.

Mientras que el 3D de Playstation 3 pese a tener gafas, no tiene esa limitacion y queda abierto tanto a la consola, como al cine en casa.

B

Te quejas de que el 3D pueda marear. Te digo que se puede quitar y te quejas porque entonces ya no tiene 3D. En fin.

P

#207 Te mareas si tienes continuas perdidas de 3D, si el 3D es continuo practicamente y exclusivamente solo al principio notas la molestia, porque el ojo tiene que acomodarse a la profundidad. Pero una vez que lo hace va como la seda..

Vuelvo a repetirte una 3DS, con el 3D desactivado no me vale. Para eso me quedo con la que tengo.

No se si logras entenderme...

Pero quiero acabar ya la discusion, esperaremos a las specs oficiales y a ver como va transcurriendo el producto porque hasta el 2011 que salga, hay tiempo para solventar muchos aspectos.

Añado:

Algunas nuevas imagenes del SFIV 3D:

#209 El mundo ideal es sin gafas , tu lo has dicho, pero con la portatil de Nintendo aunque no las lleve, tu amigo se queda un poco cojo de vision 3D, y ya varios.. :S

Si yo se que Nintendo me troleara, y al año sacara la revision con el 3D perfecto y al siguiente la XL, como si no lo viera..

Sonos

#208

Hombre, en el mundo ideal, es mejor un 3D sin gafas, que pasa si te vienen 2 colegas y solo tienes 2 gafas? gl para el tercero? xD, además, puesto así el primero fue Nvidia... . El angulo de visión con las gafas tb afecta y mucho, pero no pierdes el efecto con solo mover la cabeza.

De todas formas, es leer un poco las impresiones de la prensa, y en general ha gustado mucho. Yo antes de comprarla quiero verla funcionando y ver si el efecto me gusta, puesto que esa es otra, no todo el mundo puede percibir el efecto 3D por igual, cosas del cerebro, puesto que si el 3D no convence, estoy de acuerdo contigo en que pierde toda su gracia, hasta en el nombre, quedando en una DS Advanced.

P

Quiero justamente ese modelo:

Star Fox 64 3D: