como digo el menu del 3DS lo veo perfecto...
pero mi duda gorda es sobre la realidad aumentada,
alguien juega con el 3D? es que mi sale casi 2 imagenes...no lo veo bien, la misma cosa pasa cuando voy hacer fotos 3D, solo una mi ha quedado bien....
bueno voy ter que comprar algun juego para pruebar...el problema que ningun mi gusta...
mejor que lo encuentro ahora mismo es el street fight
#2911 Deberían detenerte por escribir así de mal. Dicho eso, me parece que el precio de la 3ds ahora mismo con los juegos que han salido es bastante caro, el 3d no me tira lo suficiente para soltar la pasta todavía.
Hola XD
La verdad que no escribo bien spanish, porque no es mi primero idioma..., pero bueno, poco a poco...
Y cuanto me darian en GAME por mi DSi XL ??? poque a lo mejor me pega le venada y me la compro jajaja
#2916 Por la DSi XL dan 120€ en GAME, y 25€ por cada uno de estos juegos:
- El Profesor Lyaton y la Villa Misteriosa
- Pokémon Oro HeartGold
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Gracias, pues lo mismo me la compro ahora solo porque dan bastante por la XL, ya que a lo mejor en unos meses cuando haya algun juego bueno y me la quiera comprar no dan tanto. no me cogere ningun juego porque ninguno de los que salen con ella me gustan la verdad.
#2914 Tranquilo. Ya me gustaría a mi ver a algunos usuarios de este foro postear en foros de otros paises xd
#2918 esa oferta dura hasta el 31/3, luego la oferta al vender tu consola se vera reducida 30€ o más de menos, estoy casi seguro ya que es tipo Plan Renove.
Bueno decir que el 3D ni me cansa, ni me marea ni nada. Otra cosa si puede ser ponértelo viajando en coche o similar, puede ser que eches el desayuno.
Me parece un poco mierder que no se puedan enviar simples mensajes a tus amigos. Al menos no veo como.
#2922 todo eso serán en futuras actualizaciones, ya lo han dicho, si no hay mas que ver todo lo que falta de la consola, la e-shop, el navegador y el tema de enviar mensajes.
Hay que tener un poco de paciencia, ya han dicho que les gustaba como estaba el tema y que lo han querido sacar como dios manda.
P.D: nintendo Grecia a confirmado el sistema 3DSware. http://dswii.es/36626/nintendo-grecia-confirma-el-sistema-3dsware/
salu2
En liga formula 1 esta año regalan una Nintendo 3DS al ganador, si alguien esta interesado y le gusta la f1:
aveis probado en el Canal Mii los QR code??? esta muy currado, mirar entrar en esta paguina y hacer lo del codigo con estos Mii, y te lo coje enseguida.
http://nintendo3dsblog.com/get-famous-video-game-characters-on-your-3ds-with-these-mii-qr-codes
ahi teneis a Mario, Luigi y Wario!
#2923 Hombre macho, la eshop vale, le doy un pase, pero enviar mensajes y un triste navegador ya lo prodrian haber implementado de salida. Es mas lo que me parece cutre es que la opcion este ahi pero que al pinchar te diga que nanai, que ya lo pondremos cuando nos guste.
Hay actualizacion disponible, lo unico que añade que yo haya visto es un video en 3D en el menú principal.
Felicitadme o apedrearme ... También he caído en la tentación... Vendiendo mi Lite
#2932 Era de los primeros que decía que no la compraría nada mas salir xD He vendido mi alma al diablo xD
Yo al final hago una buena jugada y todo, porque ya me han dicho en la central que pasan la orden al Game al que voy a ir, llame de todas formas al Game y me han dicho que sin problemas y ademas me han dicho que si quiero aun puedo hacer el plan renove asi que ya de paso...xDD.
Tambien voy a pillarme otro juego, pero no se...llamadme raro pero estoy indeciso entre Splinter Cell, Riiiiidge Raaaacer!!!, Pilotwings, Rayman, Ghost Recon, Samurai Warriors y Los Sims (xDD).
Me imagino que de esa lista deberia borrar Ghost Recon, Samurai Warriors y Los Sims, uhm, xi.
Si te gustó el Advance Wars, el Ghost Recoon apesta a lo mismo. Eso sí, es Tom Clancy's Gaem... Quizás Rayman y como ultima opción Pilotwings.
ubisoft dice que esta trabajando con el unreal engine 3 en 3DS y que funciona a las 1000 maravillas... para que luego diga Epic que la consola no puede rendir lo que ellos quieren, lo que les pasa es que tienen asquete a nintendo y nose porque...
Fuente: http://dswii.es/36654/ubisoft-tenemos-el-unreal-engine-3-funcionando-en-3ds/
#2938 Claro que sí, joder. No va a funcionar... payasos y haters los de Epic, por Dios. Si funciona en mi iPhone 3GS ya antiguo.