Con El gran juego ke es el doom3 Me Decepeciona

B

Con lo bonito ke es el juego, me a decepcionado solo por una mierda ke aunke parezca una tonteria a mi ME JODE, pk cojones al disparar a un gordo desos askerosos O a cualkier bicho no le pasa nada... me refiero ke al dispararle como minimo tendria ke saltar sangre o ke se le fuera un cacho carne y to eso como el sof1 y sof2 molaria un puñao mas-

PalesTina

cachos no pero sangre si les salta... si t fijas cuando disparas a un bicho la sangre salpica la pared :)

S

De eso ya se ha quejado mas gente, yo incluido. Pero es lo que hay.

A veces da la sensacion de que se esta dispararando a un saco y poco mas.

M4nSoN

En cambio, cuando te enfluscan a ti, parece que te pasa un tractor por encima, jajaja, cuando te pillan dos a darte hostias es q parece que se cae el mundo!!! :D

Carcass

Si sangran un montón y salpican que da gusto... A ver si estás con pocos detalles o alguna config de ésas que quita absolutamente todo lo bonito para que vaya más deprisa...

V

a parte de lo de la sangre tambien si te fijas, cuando disparas al gordo, por ejemplo, en su piel, se kedan markas de los impaztos.

Me parace un gran juego.

Blair

Pon el detalle del juego a High y verás si hay sangre y visceras o no :P

P

mola cuando le metes xolas a los zombis, se qedan con la cara toa roja xd

sharker

Yo me kejo de muxas cosas mas, pero siempre habra gente q le de un 10 al juego y no veo el porque, un 10 es PERFECTo.

Spybreak

http://www.sit.wisc.edu/ejburnett/crybaby.jpg

:)

RaTiKaTe

Para mi es perfecto , fisica , carne fresca y sobre todo "el ambiente doom de toda la puta vida" , la verdad k la espera ha sido merecida .... (cuando vallais por el infierno, los k dicen k no es un juegazo comprenderan lo k muxos dicen ..... vaya flipada).

P

yo voy por delta labs 2, me falta muxo pa ir al infierno?

DYe

el uniko fallo chocante q le he visto, son los tentaculitos q se ven x todos lados cndo ya vas basante avanzado en el juego... al dispararles es el mismo efecto q dispararle a una pared

podian haberselo currao un poko mas y haberlos puestos como bichos, aunke tuvieran 10000000000000 d vida y regeneracion a tope pa no poder matarlos con na, pero q al menos saltara sangre o algo :S

x lo demas, el juego es perfecto, no se d q os kejais... (n mi opinion el HL2 sera MUY inferior al doom3 en single player, pero esta la diferencia d los mods, q es lo q le dan vida)

saludos

sharker

#14 todavia no ha salido el hl2, eso demuestra una opinion totalmente subjetiva.

Que os dire, que no comparare con el hl2 hasta q no salga.

El doom3 no me gusta, ia mala, armas de broma....
Solo tiene gráficos.. La historia se repite.

MdeMoUcH

El juego no es para nada perfecto, pero para que salpique la carne, solo tenemos que esperar a que salgan un par de mods mas... Cada día salen unos cuantos, el modo coperativo me vuelve loco.. xD
Lo de los disparos en la pared si que es un poco cagada...

nanoSpawn

sharker: que el doom haya salido no hace tu opinión totalmente objetiva, eh? la IA es mala, y la historia no es tope original, pero te olvidas del juego en sí. Y yo nunca eché de menos una IA decente.

Supongo que sí la echaría de menos en Half Life 2, pero por ejemplo en Far Cry, que se supone que es buena, si los matas antes de que se puedan mover o te disparan de aberrantemente lejos, mucha IA tampoco se ve... (y en Half Life 2 podría acabar pasando lo mismo)

En serio, todos conocemos ya tu opinión. No te gusta, ya lo sabemos.

Usuarios habituales