Pues a mí me suenan más que del otro ^^
#32 cn un poco d culturilla videojueguil, el 7 es muy famoso, pero por circunstancias no muy normales xD
#24 intenta en la medida de lo posible poner los nombres PAL de los juegos, porque hay veces q me hago un lío xD.
Tests recibidos hasta el momento (por orden de llegada):
- Crus
- Edea
- Denian
tengo casi la mitad xD por cierto el 19 el mejor juego de su generacion bajo mi punto de vista después del tloz: OoT por supuesto
Ya se cual es el 7 , debido a q ha salido en las noticias ^^ ( no digo canal ni nada para no dar pistas ^^ )
Bueno yo este fin de semana si encuentro un rato libre enviare el mio, aunque no podre andar rebuscando mucho así que no creo que acierte demasiadas xD
Saludos.
Es que es jodidísimo xD haz 2 versiones, "Test para principiantes" "Test avanzado" o algo así xD sé que es doble curro pero bueno. O alterna cada semana entre el de principiantes y el avanzado xD
Tests recibidos hasta el momento (por orden de llegada):
- Crus
- Edea
- Denian
- Sezar
- Enkripted
- Diskun
- VaLi
- Aimar
- lb_nacho
AG puede que te decepcione, pero me voy en breve y no se a que hora llegaré, espero poder enviarte el test xD.
Di la hora límite.
SaludoS.
Yo ya lo he mandado, creo que he acertado unos 50, la verdad es que hay algunos que no me suenan de nada.
Espero haber ganado a Denian y Crus al menos xD.
Saludos.
Esta noche los resultados. Y os doy una avanzadilla de lo q va a ser el próximo test si es q queréis más: ya q andáis bien de la vista, qué tal de los otros sentidos?
¿Nos vas a poner un test en excel para que lamamos la pantalla? Mmmmm sabe a Zombi de Resident Evil !!
Saludos.