este es el juego por el cual mucha gente dice que ps3 superara en ventas a todas las consolas en japon.....juas juas juas.
como todos los gran turismos que an salido cada vez mejor ,,,,,,, tengo la demo asqueada de tanto jugar xD
#1201 Quizas tanto no, pero hara que mucha gente comienze a comprarse sus ps3, ya que empiezan los juegos exclusivos de la consola.
algunas screens no me gustan mucho pero vamos que no esta nada mal, lastima que ya tenga mi xbox360.
son real-time no ingame
i el pavo k les ha puesto esa resolución... sin fake, con 5 ps3 alomejor intentas mover eso a 3800x2100
en 2 semanas veremos en que queda esto si en las de arriba o la ultima imagen...
Pues hacerlo todo tan bonito para que luego el edificio salga "tan mal" en el ferrari... Creo que el coche esta tan bien realizado, que cantan muchisimo mas ese tipo de imagenes.
Pues si ke las ves tu mal para ver un Lambo en esas imagenes....
Como dicen mas arriba, en 2 semanas nos kitaremos de dudas.
Ja nee
DIOSSSS! no me suelen gustar los juegos de coches si no son falsisimos en cuanto a velocidad, físicas, etc.
pero es que las imágenes de este juego parecen fotos! xD
Joder, si me apuras son mas bonitos los coches en el juego que en la realidad misma, es impresionante el trabajo de polyphony.