Si tu me has owneado a mi si con la explicacion del diferencial, pero el mio no va por ahi. Relee otra vez por favor:
Yo escribi:
Yo creo que se piensan que en competicion van sin ayudas o algo por el estilo. El control de estabilidad y el control de traccion se usan en todas las competiciones, y si no se usan, se permiten otras cosas que los sustituyan como los autoblocantes, etc.
Tu contestaste:
P.D #139 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabes que ayudas llevo yo ? el autoblocante... UUUU cuidado autoblocante prffffff.... sabes que hace el autoblocante ?
Yo pastee:
Electrónicos, que utilizan los sensores del sistema ABS y frenan las ruedas que pierden adherencia (algunos también limitan momentáneamente la potencia del motor) para que se mantenga la capacidad de tracción.
No te reias tu de eso??? Ahora me rio yo...
...(algunos también limitan momentáneamente la potencia del motor) para que se mantenga la capacidad de tracción.
Es decir, hacer una funcion similar al control de traccion, que es a lo que yo iba al mencionar la sustitucion.
OWNED
Discusion tonta??? Por supuesto. Tu juega como quieras, que yo jugare como me de la gana.