Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:
Los ajustes de [Gasto de neumáticos/combustible] en [Ajustes del evento] de la Sala abierta se pueden configurar como "Ninguno", "Normal", "Rápido" y "Muy rápido".
Se ha mejorado la visualización en pantallas 3D.
La velocidad de desgaste de los neumáticos se ha equilibrado, pues variaba demasiado en determinadas circunstancias dependiendo del vehículo.
Se ha modificado el método de puntuación en pruebas de Derrapes para evitar trampas.
El Honda weider HSV-010 (SUPER GT) '11 ahora puede alcanzar un máximo de 10.300 revoluciones por minuto. También se ha mejorado el sonido del motor.
[Corrección de errores conocidos]
Sobre el update: Si estáis en medio de una carrera de resistencia, o la acabáis o salís antes de updatear. Si no os tirará problemas.
El caso es que cuando voy a crear una sala online pongo de limite 850cv, daños lijeros, 4 vueltas en un circuito de 2,4km, maximo 4 players y no hay tu tia de que se metan en mi carrera, estoy haciendo algo mal?
#4720 ya tardaba en saltar el tipico mv paladin con necesidad de señalar paja en el ojo ajeno sin darse cuenta de la biga en el propio para ganar algo de autoestima...
#4721 me acabo de registrar,puedes mandarme por privado consejos para empezar a jugar?? que tengo un monazo increíble
te agrego a amigos btw
+1 aquí, he de admitir que el programa me ha reactivado las ganas de hacer competis y no sólo salas aleatorias con guiris sucios
#4732 Pusieron este finde en el discovery MAX un mini documental de la GT academy(el Sábado un capitulo, y el domingo otro).
Yo me enteré tarde, y sólo vi el del domingo. Alguno sabe si se pueden ver en algún sitio?
#4723 Sirius! Claro que si! Tenemos al Team Meristation Racing por ejemplo
Nos encantaría que hubiese representacion MV faltaría más!
Y seguro que teníais a muchos fans siguiendo los pasos de la escudería jeje, cualquier duda que pudieras tener te la resuelvo enseguida
#4724 lo primero es darte de alta como piloto, ahora mismo has pillado el fin de la Temp.NOV-DIC, pero si miras calendario tras el paron navideño volvemos con la TEMP.ENE-FEB a partir del dia 7
Para colmo, los de la zona de Asturias, haremos un torneo presencial en LOS PRADOS OVIEDO, pero espero daros la información al completo próximamente
Ojo que mañana en http://www.mundogt.tv tendremos al mismisimo piloto de HRT F1 Team don Dani Clos! (seguro que lo visteis en el reportaje de la GT Academy)
No os lo perdais a partir de las 22.00h y le podeis dejar preguntas en nuestro foro
Un saludo
PD: #4733 aqui os dejo los enlaces a las 2 partes del reportaje GT Academy en HD
http://www.youtube.com/watch?v=OMPHmhT9Zkg
http://www.youtube.com/watch?v=m5_nI91bsJ8
#4735 Me presento como director de escuderia . Este fin de semana, anunciare algo sobre GT