Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
La verdad, es que con todos estos añadidos de los WRC, el circuito de Top Gear y demas.... ganaran mucho, el juego ha costado lo suyo y creo que tendra una calidad excelente...
Pena que no tenga ps3 para jugarlo, algun dia en casa de un colega con un g25 o g27
Yo de mientras, en pc!
Van a hacer un recorrido típico de Madrid: Neptuno, Bolsa, Pta Alcala, Cibeles, Puerta del Sol.
Solo por eso, este juego ha ganado enteros para mi xdd
Por lo que se ve en el vídeo el recorrido será:
Cibeles - Calle Alcalá - Puerta del Sol - Carrera de San Jerónimo - Neptuno - Plaza de la lealtad - Paseo del Prado - Cibeles - ¿Puerta de Alcalá? - vuelta a Cibeles
Es decir, una gozada.
#69 No está conformado, aunque seguramente saldrá, pero el que si es es seguro es el de cheste, de hecho, ya sale en la PSP
Voy a ser un poco cabron, os voy a poner los dientes largos...
Algunas capturas HD para el circuito de Madrid:
el test track es el circuito de Top Gear y sale The Stig q wapooo xD, habra q intentar batir sus records con los mismos coches
Cada vez pinta jodidamente mejor el juego.
El vídeo que mostraron ayer en la conferencia sí se vieron daños.
Como ha cambiado la cosa... en vídeos anteriores de game play parecía que iba a ser la mayor mierda jamás creada por esta gente... arboles/gente/ en planos... espero que ya no sea así y que esto no sea un engaño.
Me da penita ver a los coches de la NASCAR corriendo por circuitos asi...Sabeis cuantos ovalos van a tener??
#77 dios mio que razón tienes. SOLD y mucho, aparte que pasa al lado de donde curro xDDDDD. Lo mejor de todo es que cada 26 años veremos un huevo de gente celebrando en Neptuno.
Fusilo mi post del hilo de GT5
Un par de sitios en Googlemaps de las capturas de #71:
Me va a encantar ir a 300 Km/h por la Calle Alcala, que es un atasco constante...
:qq:
¿Hola me ha parecido ver el circuito de TOP GEAR y escenas que parecen sacadas del programa?
AAAAAAWESOME..
a todo esto, no han tenido problemas por poner marcas como "tio pepe" "rodilla" "tabacos" etc?...
fijate que me extraña, eso, o su buena pasta han pagado para que salgan
Tener la edicion coleccionista te dara coches exclusivos? Entonces entiendo que por la Store iran saliendo packs de coches a X€ no?