Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Como no, YAMAUCHI el primer nombre... Jodido tipo, podía haberse dado la misma prisa en sacar el juego que en mostrar su nombre en los creditos -
Parece que al final va a ser el 26 de Noviembre.
http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-25101.aspx
http://www.vgreleases.com/News-642741.aspx
NO ME CREO NADA HASTA QUE NO TENGA EL JUEGO EN MIS MANOS
NOTICIAS DE FECHAS DE LANZAMIENTO, PARA MI A ESTAS ALTURAS, SON HUMO
#906 Dios te escuche...aunque podría ser antes.
Ojalá saliese para el día 15 o así... no estaría mal.
Fecha de salida oficial: Día 27 de Noviembre en USA y el día 30 en Europa.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298376-gran_turismo_5_ya_tiene_fecha_oficial_de_salida.html
Una cosa que nose si es lo que me parece a mi... La traccion se podra activar o desactivar? es que viendo ese video, veo que el pavo frena en curva, pero que luego acelera a tope... No tendria que dar un trompo al hacer eso?
PD: estoy acostumbrao ahora con el F1 y es lo que pasa xdd
Pues bueno, ir sacando papel y lápiz que hay que hacer la carta a los reyes. Y supongo que por esa fecha debería estar ya en el mercado.
#914 Pues como todos los juegos de coches, puedes activar el control de tracción, estabilidad, bloqueo de frenos etc....
Obviamente ese tipo, está jugando con mando y con todas las ayudas ON....si luego las quieres desactivar la cosa cambiará abismalmente
#916 Si en prologue responde bien como simulador, no creo que en el propio GT5 den 20 pasos atrás xD!...
Lista de trofeos de Gran Turismo 5
Bronce
Plata > Reach B-Spec Level 40
Plata > Reach A-Spec Level 40
Plata > Reach the ending movie
Oro > Get a gold trophy in every race event, license test and special event
Platino > Earn every single Gran Turismo 5 Trophy
O sea, la PS3 que de Hardware es la consola más sobrada, ¿no da abasto con lo que le querían meter? Putos japos xDDDD
Aún que suena un poco a aviso para salvarse de los daños del hype...
Sacarse toooodos los oros en tooodas las pruebas de carné nunca fué tarea fácil. Prefiero pasarme Uncharted en modo Aplastante que es infinamente menos timeconsuming.
Oro en todos los carnets se sabia de sobra que iba a ser un trofeo. Lo que me extraña que solo tenga un Oro, deberian haberlo dividido en oro en pruebas de carnets, oro en todas las pruebas a-spec, en todas b-spec o algo asi.
#917 vale gracias, es que ya estaba yo quedando un poco loco... xdd.
Por cierto, sabeis algo mas de las carreras nascar como van a ser? Con entradas a boxes y tal? y no se vio ningun video de los boxes, si te cambian ruedas o algo en las carreras de larga duracion :$
#924 ya en el GT 4 existian los boxes, asi que imagino que seguiran estando.
En el video de presentacion, de hecho, salen los boxes.
No se que entendéis por boxes, pero desde que existen carreras de resistencia, existe la paradita en boxes para cambiar neumáticos en GT.
En GT1 ya habia paradas para cambiar ruedas en las pruebas de 500 vueltas ;_; (qué remember más bueno).