Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
VAya pedazo de fail. Abriendo la caja del volante, se ve que de la emoción he sacado el volante sin hacer caso a lo demás y se me ha caido la caja del cable de alimentación debajo de un radiador.......... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Si no puedes esperar, fijate en el voltaje y te apañas uno de estos, no salen muy caros en cualquier tienda de electronica..
#1268 Nintendo no por favor!!! XDDDD Madre mía que verguenza, debe haber sido algo así por el estilo.......XDDDDD
Es viernes, ya no llega el GT5 a las tiendas ni invocando a L4Nc3l0t. Como muy temprano, lunes por la tarde o ya el martes podemos tenerlo.
Y espero que así sea, que me ha muerto la PS3 y hasta el lunes seguramente no me la den.
#1271 si L4Nc3l0t confirma que lo tienen, yo pongo otro coche, ya cabemos 10, solo que me falta escopeta a mi..
ya me imagino al lancelot viciandose al GT5 recien llegado del game pensando (bah, que les den a los de MV xdd)
ya a la venta en Francia, nos llevan años de ventaja.....
http://www.ps3gen.fr/gran-turismo-5-est-deja-vente-c-est-confirme-actualite-13966.html
Nota: la instalación que lleva el juego es de unos 50 minutos. Serán los 50 minutos más largos de vuestras miserables vidas.
¿Que hacer durante eso 50 minutos?
¡¡Brainstorm!!
» El mas original será reconocido ante la comunidad como el F-Master GT
#1271 Igual si vas con el coche haciendo drift surte mas efecto que con la escopeta. Quizá te puntúen los de Game y hagan un descuento en proporción a la puntuación obtenida.
#1284 mientras instala te vicias un rato a rFactor o LFS y GL.
Yo ahora estoy haciendo transportes de mercancías con el Euro truck simulador por toda Europa, es awesome.
Os avisare cuando haga un envió a España con el GT5 en mano.
Buenas gente aqui teneis el primer bug (y espero que ultimo) del gt5,5 años haciendo el juego y pasa esto??? sin comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=SPbF2IPlyT4
Y los daños psé me esperaba otra cosa
#1282 Sin manco el del video.... en fin que juegue al fifa o al pro por que lo que es el GT5 se le da de espantos.... El Glitch puede ser por la version demo. x'D
#1287 Te daban... no se si sigue la cosa pero si es así sería interesante comprobarlo...
Comparte si pruebas..
Durante los 50 minutos que dure la instalación seguramente me pondré a hacer algo que no requiera concentración, como estudiar el temario de la oposición o preparar mi exposición ante el tribunal.