Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Alguien puede confirmar los daños MECANICOS?, llevo preguntandolo en medio hilo, y aun no e recibido respuesta...
Nos da igual esperar un dia mas que dos, el problema es que jode que unos ya lo tienen y nosotros no! ese es el problema joder, que somos unos envidiosos (me incluyo xdd)
gt5 ed coleccionista en casita xD en malaga los vendian desde esta mañana en el centro mail de toda la vida, por cierto vaya con la puta instalacion ¬¬ ah, y el tema dinamico mola xD
Comprado en el Game del Gran Via 2 (Barcelona). Lo llevan vendiendo toda la mañana, porque como en el mismo centro comercial tienen el Gamestop, pues para que no haya competencia lo estan vendiendo ya. Me marcaba 19 mins de instalacion hace 20 mins y ahora marca 17 mins ¬¬ Quiero jugar yaaaaaaaa!!!! Argggggggg!!!
Esto es lo que me da por saco...La gente comprandolo en el Game, y yo acabo de llamar al de aqui, y me han dicho que ni si quiera saben si hoy lo podrán poner a la venta(JAJA), que estan a la espera de que les llegue la orden...
#1562 Están requeteconfirmados desde hace meses. Lo que no se es si están disponibles al principio del juego o hay que llegar a algún nivel para desbloquearlos.
#1571 A mi me han dicho en gamestop que hasta las 3 ósea en 20 min los sacan de la trastienda.
¿me pillo la maqueta del GTR por algo menos de 20 euros mas? ¿Merece la pena o esta demasiado sobrevalorada?
#1572 pues yo lo he comprado a la 1 o asi. Si que he escuchado que a un pavo que estaba delante mio se lo han dicho, cuando me ha tocado a mi la encargada ha dicho ya se puede vender, asi que me ha tocado la loterida x'D Esta tarde a las 7 solo hay 2 palabras
Man regalao una targeta con un codigo canjeable por un coche!
pues a mi en GAME me lo han dado esta mañana alegando que en Carrefour lo estaban vendiendo ya, sabeis que significa esto?? que lo estoy instalando yaaaa!!!
A los que ya lo teneis:
Os ha pasado lo del error del network¿ Estoy leyendo que para jugar bien tienes que desconectar el cable de red :S
Dame el código y tal... Si funciona te aviso.
Soy inspector de códigos
PD: que sepas que voy a a enseñar tu post iPhone en mano para pedir el código. Por cierto, torio sobre las 1 también y no dieron ni las Signature y eso que los tienen allí desde hace días pero dice que son ordenes absurdas internas basadas en la presentación del juego.
#1562 El gran turismo 2 ya los teńia, y como dicen por ahí arriba, estaban confirmados, así que los habrá. Ahora, a ver como...
#1573 no estoy seguro, pero creo que comentaron que si.
edit: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html
Se ve que si que viene el español
#1584 El GT2 tenia daños mecánicos?? lo único que hacia era desviarse la dirección si no recuerdo mal
A ver maricones que curro por las mañanas xDDD os comento que han ido autorizando tienda por tienda el lanzamiento, por eso mismo, Sants no lo tenía (porque les llegaba hoy más que nada) y Gran Via ya lo estaba vendiendo por lo que se ha dicho arriba, tienen un GameStop que ya lo estaba vendiendo.
De todas formas sera cuestión de pocas horas que lo autorizen para todas las tiendas, una vez se suelta la liebre, sueltan todas.
Venga, disfrutad el juego xD
joer yo sigo sin saber que hacer, si comprarlo ahora y hundirme más en la pobreza o esperar a navidades y confiar en que me lo regalen........
dejad de escribir que ya lo tenéis coño xDDD
#1587 Pero fijo que hoy se vende aun que sea a última hora,no?
Edit: en la version arcade se pueden coger algun coche de la NASCAR sin desbloquear nada?