Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Tras cierto tiempo jugandolo me atrevo a destripar el gt5 a cuchillo. Creo que su salida deberia haberse al menos 1 año.
Anque igual siguen metiendole tiempo y sacan un monton de actualizaciones gratuitas. Me compre el burnout paradise hace nada y flipe con la cantidad que actualizo, 2 gigas?
Por fin me salio el puto Formula GT despues, despues de tanta espera incluso me he gastado un millon en reparar el chasis y el motor xD
Buenas al final me he pillado el GT5 + DFGT, y quisiera saber como configurarlo de la mejor manera posible.
En las opciones generales de los volantes, lo tengo puesto en aficionado (no sé si se refiere a los grados, o a la sensación que te transmite), la dirección asistida activada, y el Force Feedback en 5.
Luego en las ayudas, tengo todo desactivado, salvo la línea de la trazada y el ABS al 1.
Seguiré probando, pero si podeis decir la configuración que usais mejor
#2766 Probaré a desactivar la dirección asistida; pero como el jodido volante es rebelde ya de por sí, por eso la activé xD.
Segun subes niveles en B-Spec ¿vale para algo poder crear mas de un piloto?
Lo tengo a lvl 17 y pudiendo hacerme 4.
A vosotros os deja reproducir los videos en GranturismoTV? A mi se me queda el simbolito dando vultas como cargando y no ocurre nada.
por si no lo habéis visto:
Se supone que se pilla a nivel 30 y superando el tiempo del final de Vettel, que por lo que he visto hoy online unos pavos hacian 1.01.800 y 1.02.000 no creo que sea muy muy difícil. Eso sí, el carro vuela.
Buenas, soy nuevo por aquí y necesito algún consejillo, qué coche necesito para la carrera de históricos??? he intentado hacer lo del Jaguar del facebook pero se me queda pillado y no puedo hacer nada, qué me aconsejáis??
Gracias
Prueba a hacer lo del facebook con otro explorador, a mi me daba problemas igual y al final lo consegui.
Tambien puedes desgastar el F5 xd.
#2777 el jaguar del facebook es cojonudo para esa y otras pruebas. Cuando se te quede la pantalla del facebook en blance dale a recargar al f5 o cierra el explorador y vuelve a abrirlo. El coche merece la pena.
pfff despues de tener el juego desde el dia ke salio, he conseguido el driving force y no me apaño, me parece super complicado controlar los coches con el volante..
algun consejo o configuracion?
#2781 Por defecto sale el force feedback ese al 5 de 10, yo lo baje al 2 y es bastante mas facil acerte al volante asi. Esa opcion estaba en configuracion del volante, donde sale la configuracion del mando.
#2781 El unico consejo es que juegues hasta que te acostumbres, a mi al principio tambien me parecia mas dificil, ahora que me acostumbre el otro dia probe a jugar con mando y me parecia imposible que alguien pudiese jugar asi,en las pruebas de los carnets hacia de media unos 2 segundos mas lento.
#2780 Acabo de conseguir el Jaguar y el mono facilmente. No hace falta que invitéis a amigos, vale más que invitéis a los no amigos que os salen por ahí (o pongáis en lugar de "amigos", región).
Google Chrome y 0 problemas de efecincos.
Mirando las explicaciones de cómo conseguir el Jaguar, no me queda muy claro si cuando dice lo de repetir todo el proceso 4 veces, también se refiere a inivtar a los amigos 4 veces...
#2785 tienes que desafiar a tus amigos o a cualquiera 4 veces. En la pagina principal abajo a la derecha, ponia algo como progreso o algo asi y veras que cada vez que lo haces pone 25%, 50% ...
#2785 Creo que tienes que invitar a 4 personas al desafio. Hazme caso y no invites amigos, pilla a desconocidos, que esos me han funcionado.
Buenas, estoy harto de jugar y que no me salga el formula gt... alguien me lo presta??
Alguna alma caritativa me puede prestar el chaparral tambien???
Mi PSN es noyxe
Ya conseguí el Jaguar del facebook, pero me he llevado un buen chasco al ver que no me dejan usarlo en la prueba de clásicos, a alguno le importaría dejarme un Gt40, Chaparral o similar para la prueba de cláscis (tanto del A como del B-Spec), prometo devolverlo lavado y el con el aceite cambio.
Mi PSN es xavisuke13.
Gracias