#59 En el 5 tenias largas y cortas, supongo que aqui también
Por fin un buen circuito que ya hacia falta en los GT y para mi uno de los obligados en cualquier juego de conducción junto con Spa.
Gran Turismo 6, y te seguirás piñando a 300km/h en una recta y el coche ni un rasguño.
#feeltherealism
Los que jugamos a simuladores(arcade-simulador en este caso) no jugamos a ellos para empotrarnos, de hecho no solemos chocar.
Ontopic:
Las físicas del último GTAcademy eran considerablemente buenas en comparación a las del 5, mucho más cercano a las sensaciones que deja un simulador de verdad pero sin llegar a ellos, si las mantienen será un gran juego.
Los gráficos los veo muy similares y no necesito más, si puedo con LFS puedo con esto xD, lo importante es que hayan mejorado las físicas y parece que van por el buen camino, espero que no se echen para atrás como al última vez(las físicas del GT Academy Pre-GT5 eran mejores que las finales de GT5).
Ni con las mejores físicas del mundo arreglan el desastre del 5.
Tienes razón, pero las físicas no es la única preocupación respecto al 5, a eso me refería, como GT es un pastel y el tiempo que estuvieron de desarrollo es de chiste, aunque nadie se lo cree, como mucho lo hicieron en un par de años mientras engañaban a la gente.
Acaban de anunciar un acuerdo con el Instituto Senna, se ve que irán subiendo contenido relacionado con el piloto a través del online. Y además han enseñado este pack:
la ps3 esta sacando muy buenos packs ultimamente y se venden como rosquillas, pero dudo que salga para ps4 teniendo a corto plazo Drive Club, en todo caso a finales de 2014 o ya directamente el gt7.
A ver a que precio nos cuelan lo de Senna
Edit:
Confirmado que tiene los derechos de este, hasta el año 1986, ha confirmado que mediante dlc ira llegando todo, que estara su epoca en el karting y en la f3, pero que aun no puede confirmar f1. Tambien ha confirmado que estara interlagos.
mediante dlc's?
joder, son ganas de alarlgarle la vida a la ps3 cuando en esa epoca ya estara la nextgen funcionando a tope
no sería mejor que se dedicaran a desarrollar GT 7 en lugar de dlc al 6?
#82 esos DLCs ya están desarrollados, otra cosa es que los suelten mes a mes a cuenta gotas, pero ten por seguro que después de lanzamiento no van a seguir desarrollando nada xDD