Aprovechando que es fiesta hoy por mi ciudad, he probado el circuito con gr4 sin BoP y hablarán muy bien del Mazda, pero estaré acostumbrado a la tracción trasera que soy casi 6 segundos más rápido con el honda.
#361 créate una sala online y le aplicas el BoP, tendrás una idea más real ya que los coches se suelen igualar bastante
Yo me gaste el otro día yoquese cuantos millones en comprar unos pocos gr4 para testear xdddd
PD. Tengo +80millones, ojalá poder haceros Playstatizums
#367 si es que no veo pa qué gastar, al final me liaré a pillar coches por completar la colección simplemente.
A millon/ 2 millones por semana más o menos (y sumando las experiencia de circuito se hace un pellizco en poco tiempo)
En la vida he tenido tanto dinero junto!!!
Yo lo que hice fue comprar todos los coches legendarios y antiguos. Creo que la semana pasada comprando el McLaren de 20 millones ya los tengo todos. Y los de invitación también los tengo todos. Ahora solo me faltan los del conce que esos como están siempre, no me corre prisa.
Guardaré algo para sacan una actu y sale algún café, te obligan a comprar 3 coches (si no los tienes ya).
Qué calladitos estáis...
Os dejo este onboard para que disfrutéis la salida lanzada y el desastre de la primera curva.
Yo no he probado el circuito, aunque el domingo me hice la experiencia de nuevo con las nuevas físicas, me parece de las más fáciles, si no la teneis es un milloncete que se saca rápido.
Tengo dudas de qué coche puede ir bien, aunque creo que Gr4 es el mejor bop ahora mismo. Así a ojo hay varios que funcionan bien, el Huracán, el Alfa, el Aston Martin, NSX...y alguno más supongo. Si me da tiempo luego intento probar alguno.
#372 el lunes eché unas diarias y para curva desastre la primera de deep forest. Pasé de 15 a 2º en la primera curva, murieron TODOS. Luego acabé 5º o 6º porque me empotré, pero es una masacre eso
#373 Una pregunta, con las nuevas físicas te puedes volver a sacar la experiencia y te dan pasta otra vez?
En relación a la diaria de deep forest lo mejor es salir de los últimos y que se maten entre ellos para ir escalando. Yo la he cagado marcando tiempo...
#374 nop, se han reseteado los tiempos propios y los de corte, pero no dan el premio otra vez
#377 no te preocupes, en la anterior copa jugué la primera carrera en le mans y no tenía el circuito (ni coche) y en tres o cuatro vueltas te acostumbras.
#380 pero terminé último , el capullo que creó la carrera puso gasto de combustible x10 y no duraba dos vueltas y se me olvidó repostar.
Aqui uno que no ha tocao el juego desde la ultima carrera y mañana ire full locura, espero acabar entre los 5 primeros y que nadie me de un golpecito jajajajaj
Pd: son golpes sanos
@radium me ha dado una pequeña paliza en una carrera amistosa, mañana voy de coche escoba